King Shock i900-R (Problemas con rayas verticales)

Tema en 'Enduro' iniciado por Skullman, 15 Abr 2009.

1. Alberto4x4

Alberto4x4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, es igual. Encima de él va el retén de goma.
    Aunque he de decir que el lunes la vuelvo a enviar de vuelta a la tienda porque NO FUNCIONA!!! Se la envié funcionando perfectamente y ahora no baja, a mitad de recorrido se frena y hay que empujarla con fuerza, y para subirla se frena a mitad de recorrido y la tengo que subir con la mano, y aún asi le cuesta muchisimo. :wall

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    :pc3 Bueno estoy interesado en una Kind Shock 850, es decir el modelo antiguo. En cual da los problemas ¿en los modelos antiguos o en los nuevos? :scratch

3. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Si que son zoquetes esto de MSC!!! No ponen pegas para arreglártelas en garantía, pero no hay una sola vez que monten las cosas bien a la primera. En la mía se dejaron las marcas del tubo del sillín en un lado en lugar de detrás...

Las malas noticias son que con el casquillo nuevo también aparecen rayas. A mi me están saliendo en la parte superior unas pequeñas muescas espaciadas, es como si al estar comprimida del todo, algo rozara con el tubo interior. El funcionamiento es impecable en cualquier caso, pero ya cansa tanto envío parriba y pabajo :-(

Skullman :rocker

Última edición: 15 Nov 2009
  4. elcangri

elcangri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que estamos buenos ,no son capaces de que funcionen bien.Al final le Quito la barra a la silla del ordenador y me fabrico yo una ,jajajajajajja veras como esa no falla .

5. Alberto4x4

Alberto4x4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he arrepentido muchisimo de haberla enviado por garantía.
    Ya llevo 3 semanas sin poder montar en bici, y las que faltan... :tonifane

6. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Alberto, lo normal es guardarse la tija "de toda la vida" para estos casos. El tema es que una vez te acostumbras a lo bueno, luego no sabes bajar con el sillín allí arriba jejejeje

7. alex.

alex. El último GURU

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya lo he comentado alguna vez, pero me reitero. Es una putada, yo no se como se puede sacar al mercado un producto que en una semana se jode. Porque no se joden unas pocas, se joden casi todas. A mi en mi 5 salida ya me han salido las rallitas del cap*llo. Pero vamos, cuando reciba la jewell de garantía (lleva mas de un mes) mandaré esta y luego cuando reciba la otra tendré que mandar la otra.:evil:

Yo tengo claro que no me compro una cosa de estas para que cada 5 días esté un mes y medio sin ella. :wall

8. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    Pues si una verdadera putada que la gente se gaste la pasta y luego seamos conejillos de indias...

por cierto, que le pasa a tu jewel?son tambien desastrosas como las kind shock?

9. alex.

alex. El último GURU

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi caso particular, la jewel peor ya que el primer día dejó del subir por si sola, tenía que agarrar el sillín y tirar para arriba.
    La Kind va perfecta, pero con sus rallas. Supongo que mientras que no se joda no creo que la mande, a mi las rallas no me molestan, me preocupa que al final pierda aceite por ahí.

10. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me pasó la primera vez que la mandé (tendría unos quince días de uso) y por las rayas ya empezaba a supurar aceite. O al menos eso parecía, porque quedaba bastante pringado el tubo al final de las salidas.

La segunda vez que la mandé ya no perdía, y ahora de momento va perfecta. Es un poco desesperante el tema, pero bueno, imagino que tarde o temprano darán con la solución, si no, van a pasarse hasta el 2011 cambiando tijas y no creo que compense ser importador de semejante fuente de problemas. Si la empresa fuera mía, ya habría ido a Korea a explicarle cuatro cosas al dueño de King Shock, porque los portes de envío y recogida alguien los tiene que pagar...

11. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    si pero todos los gastos de MSC se los remiten al fabricante no?

Me parece que es como los coches, si un AUDI falla, no lo paga el concesionario, sino la marca. Osea que supongo que los del KS, cuando les empiecen a llegar las facturas de mano de obra, material y portes, apretarán su culo.

12. Alberto4x4

Alberto4x4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo lista la tija no pija para ponerla. No quiero llegar a navidades sin haberla montado... Que el turrón me va a pesar mucho.
    Yo de momento ya he pagado 1 porte hacia la tienda en Castellón. No se si este porte lo debería volver a pagar... Lo lógico sería que no pero con que me lo arreglen me conformo.

13. elcangri

elcangri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la mía a llegado hoy , una semana exactamente todo muy rápido y todo perfecto .
    Le han puesto el casquillo famoso ese que va por fuera y va perfecta ,aver si no le vuelven a salir la raya otra vez.
    Para mi el servicio estupendo y muy rápido creo que se merecen un 9 por que el diez será para cuando no fallen nunca mas.( mañana pondré unas fotos del casquillo)

14. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojo con ese casquillo que no es infalible. Dejan de salirle rayas longitudinales y aparecen unas muescas con el tiempo en la parte superior de la barra. Ya lo he visto en dos tijas con el casquillo nuevo, las muescas están espaciadas y si las vas dejando al final se marca la barra.

Son muescas tal que así y solo salen arriba | | | | | |

Tocará mandarla otra vez, aunque de momento yo paso, seguramente la mande ya al año que viene, total, la tija funciona perfectamente y con suerte de aquí a unos meses han dado con la solución.

15. elcangri

elcangri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo comprobaremos y si salen pues a mandarla,aunque te puedo asegurar que le voy a dar caña a ver cuanto dura.

16. rob_rf

rob_rf Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien sabe si los rodamientos de aguja los venden en algún sitio. Es que tengo un pelin de holgura y no se si cambiandolos se corregirá.

17. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
  18. Alberto4x4

Alberto4x4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente ya llevo tanto tiempo sin la tipa telescopica que le he vuelto a coger el truquillo a la normal:whistle
    Esper oque para navidades ya esté arreglada.

19. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo voy tb para 3 semanas desde que la dejé en la misma tienda que tú.
    El problema es que para no hacernos pagar los portes, esperan a tener un pedido a msc, y así envian las tijas junto con el material que han comprado.
    Porque los portes de las tijas en garantía no los cubre ésta, hay que pagarlos, cosa que no entiendo pero bueno.

20. Alberto4x4

Alberto4x4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información.
    Cuando me llamen para enviarmela les diré que si la pueden probar para que no me vuelva a pasar lo de la última vez. No entiendo como los de MSC la "arreglan" y ni tan siquiera la prueban...

Compartir esta página