King Shock i900-R (Problemas con rayas verticales)

Tema en 'Enduro' iniciado por Skullman, 15 Abr 2009.

1. meTrek

meTrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, gracias, habrá que reservar.

2. nunonobrega

nunonobrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes

Tengo algunas dudas.
    Estoy pensando en comprar el KS i900r 2010 (169 euros) o por la Gravaty Dropper Classic (228 euros)?
    ¿Cuál? ¿Qué consejo?

3. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    por estetica y tecnologia si lo quieres llamar asi la ks,por simplicidad de funcionamiento al gravity,lo bueno de la gravity es que puedes pedir los repuestos de lo que se te rompa a fabrica y te lo mandan sin ningun problema,lo malo,que para temas de garantia no estan como aqui en cataluña si no en eeuu y es una jodienda.
    joderse se pueden ***** las 2,un compañero le rompio hace nada un casquillo interno por que se gasta,pero el funcionamiento es simple,en la pag de garvity que te pongo enlace puedes ver el despiece para comprar.a mi sinceramente no me gusta nada de nada,pero mas fiable si me aprece,es tosca al subir y ruidosa,y tiene holgura como la ks la crank etc.
    un saludo.
    ojo es mi opinion personal.

4. kworti

kworti onanistator

Me Gusta recibidos:
    2
    Wenas a todos, estoy mirando la KS i900r y me gustaria saber en que tienda la habeis visto mas barata, por que el precio que pone nunonobrega lo encuentro muy barato, gracias.

5. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
  6. kworti

kworti onanistator

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, ya hablare con los coleguillas para ver si alguno se anima.
    Alguien ha probado la del 2010?

7. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    yo la tengo y me va perfecta, de momento 0 problemas y ya tiene unos cuantos km, jejeje.

8. meTrek

meTrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe cual es el distribuidor para España de Kind Shock??

Gracias.

9. joven_padawan

joven_padawan www.bmwfaq.com

Me Gusta recibidos:
    16
    Entonces quedamos en que esta tija tiene las mismas hoguras y problemas que el resto, no?

Cual sería la mas fiable del mercado?

10. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Yo quiero la KS 850 (la de 27.2mm) alguien sabe donde puedo conseguirla?

11. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    msc

12. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    El culebrón ya se ha terminado. Y os lo resumo.

Compra en tienda en CS de la tija kind shock, todo perfecto, funcionamiento muy bien, pero en unos meses empiezan a salir rayas,con lo que la llevo a tienda para hacer uso de la garantía y que lo reparen. Además, de buenas a primeras el sillin se desliza por el soporte de la tija cuando hago algo de fuerza. Veo que los soportes están algo doblados y no muerden bien los railes del sillin.
    Al cabo de un mes, (porque esta garantía de msc no cubre los portes) la tienda recibe la tija aprovechando el recibo de un pedido que habian hecho. Me doy cuenta de que las rayas están reparadas, cambian el pistón y un casquillo en la tija, la parte superior donde están los soportes del sillin es la misma, y sigue doblada. Se lo digo al tendero y me dice que hablará con ellos, pero están de vacaciones (Navidad).
    Ya harto de esperas y viajecitos a la tienda a reclamar sin solucionarme nada, y la tija casi dos meses sin poder utilizarla, escribo un mail a msc explicando lo del soporte y con fotos.

Respuesta del adivino de msc: "Eso se ha producido por apretar demasiado el tornillo y se ha doblado la pieza, no entra en garantia".

Yo no he reapretado el sillin nunca, también se puede doblar de alguna sentada fuerte después de algún escalón, pero estas piezas tienen que estar diseñadas para aguantar esto y más, si no lo hacen es que son defectuosas.

Después de esto me dirijo a la tienda y le pido las dos piezas que soportan el sillin nuevas, que al cabo de 3 semanas llegan a la tienda, y me cobran por ellas 18€.

El servicio post-venta de msc es pésimo, por 18€ pvp se disponen a perder clientes como yo mismo ahora, y los que vienen conmigo que saben la historieta.
    Los que han comprado tijas en el extranjero, han enviado las defectuosas con el problema que sea y han pagado portes, 10-15€, pero les han mandado una totalmente nueva y del 2010. Igualito que los chapuzas estos.

Luego que los españolitos tenderos no se quejen de que compramos por internet en el extranjero, porque además de más barato, les dan mil vueltas en los servicios post-venta. Y esto lo he comprobado personalmente con chain por ejemplo, un 10.

13. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    a la mia le paso lo mismo que dices tanto en rayas verticales como lo del sillin...

actualmente la tengo en el servicio tecnico,no se si me la repararan o no, pero como tu dices.... una y no mas

no es un producto lo suficientemente probado como para ponerlo a la venta

14. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Siempre que se hicieran cargo de los fallos que van saliendo y los fueran perfeccionando, no habría problema.

15. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues vaya tela con MSC :-(

Lo cierto es que tienes toda la razón, al final va a salir más a cuenta comprar en el extranjero, por lo menos fuera de españa si que se hacen cargo de las garantías con un par. Para la próxima nos aplicamos el cuento todos.

Skullman :rocker

16. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    +1

:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

17. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    que tal esas tijas del 2010 ?????? como van???

18. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    a mi me va perfecta, y llevo ya 4 meses con ella, con barro y de todo, y cero problemas, cero olguras, vamos una pasada de tija.

19. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Hola, me sumo a la gente que opina que esta tija es una caca, casi no la he usado cada vez va mas lenta y le han aparecido las famosas rayitas.

Lo malo que la compre en bike discount por internet y ahora vaya rollo reclamar, asi que a la basura y aconsejaros no comprar esta tija.

saludos

Adjuntos:

20. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo he comprado una en Alemania y otra en Francia y se las he enviado. Ya me ha llegado la nueva 2010 de Francia y está en camino la de Alemania.

Enviala a Bike -discount y te enviaran una nueva, 2010

Compartir esta página