King Shock i900-R (Problemas con rayas verticales)

Tema en 'Enduro' iniciado por Skullman, 15 Abr 2009.

1. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Para los que preguntais de cambiar las tapas por el tema del color. Creo que no se ha comentado por aquí, pero recientemente han aparecido en el mercado unos Kits para personalizar las tijas KS con diferentes colores. Os dejo un par de fotillos y el enlace a una tienda que vende estos kits, aunque aviso que no es que sean precisamente baratos. La tienda es de total confianza.

Enlace: http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=62&products_id=357

Saludos.

Adjuntos:

• Foto 2.png
      Foto 2.png
      Tamaño de archivo:
      226,9 KB
      Visitas:
      296
    • Foto 1.png
      Foto 1.png
      Tamaño de archivo:
      413 KB
      Visitas:
      296
  2. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    Algo carillo el kit y luego el tema de desmontarla

3. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.663
    ehh como mola!

4. pat2004

pat2004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pués cuando se te ocurra algo lo publícas... yo estuve pensando en poner un guardabarros trasero porque el que se queda debajo del sillín debe ser el más perjudicial para ese sitio donde va la palanquita y el cable... pero son tan feos (y pesan)...
    Saludos.

5. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer cuando sali con la bici era negra, estaba recien limpiada y engrasada; cuando volvi crujia y era de color blanco parduzco
    La gran putada es que es un polvo fino y cubre la bici entera, asi que la idea es sellar el mecanismo de la palanca

6. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Con un trozo de cámara se soluciona bastante el asunto. A ver si me explico, ya que no puedo poner fotos.

Con un trozo de una cámara (pinchada, claro) de unos 10 cm, cortar un circulito por el que saldrá la palanca de la tija, mejor si es un poco ajustada. Dependiendo del diámetro de la cámara, puede ser necesarios hacer unos cortes adicionales por detrás para que pueda caber la nuez.

Dependiendo de la habilidad que tengamos cada uno, se puede hacer una funda más o menos estanca. Yo, la parte de arriba no la he cerrado, ya que apenas entra suciedad, por debajo, la fijo con una pequeña brida.

7. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Una pregunta sobre la tija en caso de fallo la podeis subir y dejarla fija, vamos que si tiene bloqueo mecanico, tengo la comand y tiene 3 posiciones con enclavamiento, pero en 1 año me a falldo 2 veces, ahora la garantia un 10.

Msc son de los que solo piensan en vender y si te he visto no me acuerdo ( a mi no me ha pasado pero a un colega con su bici si )

8. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    hoy he "estrenado" (la compré de segunda mano hace un par de meses pero hasta hoy no la había podido estrenar porque estaba a la espera de que me llegara cuadro nuevo...)una tija ks 950i y resulta que tiene algo de juego lateral, si cojo la punta del sillín con los dedos y lo muevo hacia los lados hay un pequeño juego, es esto normal? la tija se supone que es del 2010....

9. pat2004

pat2004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Primera pega importante después de un par de meses de uso: la tija KS i900R se baja sóla poco a poco, sobre todo en los ascensos duros mantenidos.
    ¿Os pasa a vosotros? ¿alguna solución?
    Gracias y saludos.

10. nark_cotix

nark_cotix addicted al forro

Me Gusta recibidos:
    59
    MIra la palanquita que acciona el movimiento (la que esta e la parte supeior de la tija) no este demasiada abajo. Afloja la tuerca interior (con allen pequeñita) y pon el cable bien.
    O puede ser que el retorno de dicha palanca no sea completo. Cuando vas con barro se engancha.

11. pat2004

pat2004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por los consejos. Bueno, pués ahora tengo que probar algo que me da un poco de vergüenza decir:
    resulta que estuve mirando el sillín y el terminal del cable del mando remoto de la tija, y noté como si hacía fuerza en el sillín, este llegaba a tocar el cable, y podría ser sólo que cuado vas subiendo a tope aprietas el sillín hacia abajo y este, al hacer presión sobre el terminal del cable, baja un pelín la palanca de la nuez de la tija y por eso esta baja poco a poco.
    Total, que doble el cable y su terminal para que no llegara a tocar con el sillín, y como mañana probaré.... La verdad es que me puse a dar botes encima del sillín y no cede nada, por lo que igual libro y sólo es esa chorrada de no haber doblado un poco el sobrante del cable del remoto para que no presionara el sillín sobre él.
    Al menos os mantendré informados, y gracias por la atención de nuevo. Saludos.

12. fuscotron

fuscotron fé en déus e o férro a fó

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gracias a este blog y todas vuestras opiniones me he decidido por cogerme la Ks i 900r!no me queda más que daros la enhorabuena a todos por vuestras opiniones, fallos, soluciones.... dado que es la mejor garantía que uno puede tener!!
    no sé lo que me tardará en llegar pero os contaré mi experuiencia!!!
    saludos!!

13. pat2004

pat2004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, ayer salí y continuaba bajándose la tija en los ascensos. Peero, modifiqué la postura del cable que va del mando a la palanca para darle más juego y que no quedara tenso y VOILÁ, se arregló y la tija ya no se baja.
    Conclusión: no era problema de retenes, es que el cable esta tenso y en los ascensos la bici bascula arriba-abajo y va tensando el cable y este acciona levemente la palanquita roja (pero suficiente para bajarla) y de ahí el problema.
    Aún así seguiré observando y notificando el chequeo.
    Saludos.

14. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo del cable y el sillin,me ha pasado a mi alguna vez , por lo demas es muy fiable.

15. buho99

buho99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Una preguntita

de donde sacais el manual o el despiece, no lo encuentro por ningun sitio y el que sale viene todo en chino jaja

o me lo podeis mandar alguien

la KS i950R esta de camino desde Sevilla por 201€ con portes incluidos

16. buho99

buho99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya la tengo instalada y esta si que traia el manual

17. JSPEED

JSPEED hipoclorito sodico

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo dos ks, una de 31,6 y otra de 30,9.
    quisiera cambiar de color la anilla que sujeta el hidraulico, esa anoizada, pues mi pregunta es si alguien sabe donde comprar el kit de montaje.
    bueno tambien aceptaria cambio de algun forero, mi conjunto es dorado y lo quiero en rojo.

18. luichydj

luichydj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=37&products_id=357
    :cuñao

20. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    Puse un enlace en los gurus de una página donde vendían todos los mira de colores...en el de novedades creo que también está

Compartir esta página