1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

King Shock i900-R (Problemas con rayas verticales)

Tema en 'Enduro' iniciado por Skullman, 15 Abr 2009.

  1. juanitok25.0

    juanitok25.0 Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias. No se si desmontarla yo o enviarla de nuevo al servicio técnico...
     
  2. Skullman

    Skullman Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    No muy lejos
  3. CHEZCO

    CHEZCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    PUENTE GENIL, CORDOBA
  4. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    7.213
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Mad, Las Tablas
    qeu yo sepa desde el modelo 2010 ya no hay problemas con estas tijas
    los problemas que salen son puntuales
    la mia ya tiene 1 año y perfecta
     
  5. Piper159

    Piper159 Baneado

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo un problema y es que se no se bloquea y la he desmontado engrasado de nuevo limpiado y tal me subo y se baja sola me levanto y se sube sola que puedo hacer?
     
  6. ratchet man

    ratchet man Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    4
    wenaaaas bikers!!!me acabo de piyar una king shock con mando remoto (diametro 30,9 mm, y 125mm de extension) me puede decir alguien que tal son estas tijas?
    la tendre puesta en una semana en mi bici de DH aver que tal se porta la tija y despues con total seguridad acabe montandola en mi otra bici (enduro)
    si alguien me puede decir que mantenimiento necesitan estas tijas me ayudaria mucho al igual que si me comentais si rompen, pierden aceite, marcas en el cilindro hidraulico etc etc ... un saludo bikers, bike parks al poder ajjaaj xD
     

Compartir esta página