la 950 tiene retraso y la 900 no. Por cierto el otro dia le hice el Mto a la mia la i950 y ahora el funcionamiento es fantastico. Hacerselo que de fabrica vienen justas de engrase.
Y en que consiste el mantenimiento? Similar al de la Joplin? Como funciona la kind pija por dentro? Un saludete
Yo mismo. Siguiendo el manual son 15 minutos y yata. Por dentro tiene un cartucho presurizado que es similar a las sillas de oficina. El Mto consiste en limpiar el interior de la barra botella y poner grasa limpia en la camisa y en las 5 guias de agujas que lleva para que el sistema no se gire. El guardapolvos ajusta de maravilla ya que no habia nada de suciedad dentro Esa es la principal diferencia con la joplin que solo lleva una guia antigiro por lo que coje mas facil la holgura.
Hola. He comprado la K. Shock de 49 euros. No se si es tirar el diners comento: Tengo una Norco SIX one, y la medida es de 30.0 (ya tengo el adaptador). En las otras bicis tengo puestas una Maverick (la primera que salió) y en otra tengo la Joplin (prima de Maverick), ambas de 30.9. Puesto en contacto con C. Brothers les pregunté el otro día sobre los rumores de la Joplin en 27.2, anunciada desde abril del año pasado. Me han contestado esto: Hello, This project has been put on hold for now. Thanks, Crankbrothers On May 18, 2009, at 10:22 AM, O sea, paralizada de momento. Por falta de interés comercial, supongo. 27.2 son medidas mayoritarimente usadas por bicis Xc, con lo cual meterle entre 330 a 530 gramos de más (dependiendo de la que tengas/compres) no merece la pena a este tipo de bikers, y el coste de diseño en relación a las ventas no le debe de salir rentable a C. Brothers. Así que puestos a mirar vi este post, me lié la manta a la cabeza y compre la K.S. Como decía, lo mismo he tirado el dinero, pero la Maverick se rompio en Septiembre del 08 y me la han devuelto en Febrero (falta de recambios, cambio de dueños en la casa madre, etc, etc). La Joplin, comprada en Mayo 08, rota en Septiembre 08 y en Enero 09. La han mandado a Team Bike, ya que no saben que la pasa. ¿Merece la pena gastarse tanto dinero? Ya os contaré, cuando pruebe la K.S., como va. El único inconveniente es que pesa 660 gramos, 200 más que las otras, pero por ese precio ...
Estoy pensando pillar la ks 900 R en purebike, alguien me puede decir cuanto pesa y si conoceís algún otro sitio mejor para comprarla. Saludos.
yo compre la 851 i y va genial,lo del peso me da igual,en relacion a sus prestaciones,en pure bike me dijeron ke sino kiero poner grasa con ke eche lubricante de teflon en la barra a menudo es suficiente,ademas esta ks arriba no se blokea con lo ke en los baches grandes hace un poco de suspension tambien,ahora no sabria ir sin ella jaajaj el mando es superpractico...
......yo me compré la i900 r, y me ha durado, unos 500 km. Seguia funcionando, pero cuando estaba abajo, si levantaba la bici por el sillín, la tija tenía un recorrido libre de 15,5 cm, es decir los 12,5 que sube con el hidráulico más otros 3 cm No obstante si la subia con el mando, el hidráulico funcionaba, pero cuando llegaba al tope de arriba, seguían quedando los 3 cm de recorrido libre. Consulté a mi tendero, que asimismo hizo la consulta a msc, que es el distribuidor oficial. La respuesta: el hecho de que cuando el hidráulico está bajado, la tija tenga un recorrido libre hacia arriba: es normal (Cosa que no me creo, o que no me parece lógico, que estando la tija bajada, si tiras para arriba se suba sola) Lo que ya me dijeron que no era normal, es lo de que cuiando la tija está arriba del todo habiéndola suibido con el hidráulico, haya un recorrido libre adicional de 3 cm, y gracias a eso, la he enviado en garantía para arreglar. Me podéis confirmar si os pasa lo del recorrido libre cuando la tija está bajada; cuando me refiero libre, quiero decir, que se puede subir y bajar la tija con la mano, sin apretar el hidráulico, y sin ofrecer ninguna resistencia.
acabo de comprobar la mia es la i851 y no la puedo subir con la mano cuando esta abajo keda bien blokeada,lo ke si se hunde un poco en baches grandes estando arriba y en pure bike me dijeron ke es asi ke hace de amortiguador tambien,saludos
La mia también es una i900-R y si no le doy a la palanca del remoto, el sillín no se mueve ni hacia arriba ni hacia abajo. Y sigue teniendo los 12.5cm de recorrido. A ver si se te ha aflojado la tuerca de abajo y por eso tienes 15cm de recorrido. :scratch
Por mi bici y por precio de momento uso la KS más sencilla, que sale por unos 30-50€ (aunque pienso que debería estar entre 35-40€ como mucho). Está sorprendentemente bien hecha y funciona bien con sus particularidades, pero de tener otra bici probablemente miraría la tija de éste hilo o la gravity, más que nada por esos 12.5cm.
Mi bici funciona perfectamente, ¿para qué quiero otra? :rally Hay poca pasta y muchas cosas de más prioridad que la bici, aunque si tuviera una amiguita como Paris Hilton, me agenciaba una V10 echando virutas! :qmeparto
hola, yo acabo de comprar la i900r por 149 + 17 portes en ebay, la tienda se llama alpeshop, es lo mas barato que he encontrado tras mucha busqueda... saludos ya os contare como va e intentare poner fotos
Hola a todos, esta tarde por casualidad he ido a una tienda a otra cosa y he visto en una vitrina una tija Kind Shock de 27.2 con retraso, tiene el vastago telescopico exagonal y con una palanca debajo del sillin y me la he pillao por 32€, lo que pasa es que el que me la ha vendido sabe menos que yo y estaba suelta sin ningun tipo de instrucciones, alguien la conoce?, por si acaso, se la he dejado a cuenta
tio, ya tenias este juguetito en sierra espuña?, sabia que ivas detras de un cacharro de estos, pero no me di ni cuenta unky unky :badair