Te copio la contestación que me dieron de MSC a varias preguntas. Espero que te sirva. Agradecemos mucho su interés en MSC Bikes. Nuestra tija mide 420mm en total, por lo que le quedarían insertados en el cuadro unos 220mm. El retraso de la tija es de 25mm respecto al eje axial del tubo. El problema de las rayas apareció con la primera producción. Las tijas que se están vendiendo ahora ya no tienen este problema. En las que hemos reparado, hemos cambiado el casquillo y ahora ya no dan problemas. El peso real para la medida de tija que nos comenta es de 600gr +-3%
Bueno pues la mia se quedó hoy en Maquina Bikes para enviarla a MSC o KS. Ahora sin tija pija unos dias.
Saludos Javito...¿a ti tambien te ha dado problemas el artilugio extensible? Alguien que responda a Javito por favor...alguno que la haya recibico reparada que mire si han quitado el casquillo con guias verticales por otro tipo (Nylon, bronce). Gracias
Yo la tengo otra vez en reparación :-( Me la devolvieron pero han vuelto a salir las rayas verticales... A ver si esta vez si que me sustituyen la pieza que da problemas... Es una pena, porque por lo demás es una tija c&jonuda y funciona realmente bien. Skullman :rocker
Yo la mia la pille en Alemania. He hablado con el que me la vendio y me dice que se la mande y me la repara. solo tengo que pagar los portes de ida. Pero necesito saber que tipo de reparacion se esta realizando . si me ponen un eje nuevo y el mismo tipo de casquillo paso de enviarla a alemania y estar 2 semanas sin tija en la bici. Y en cutro dias el problema aparece denuevo. De todos modos funciona perfectamente y no falla nada.
Ups! Espero que esto no se convierta en la tónica de todas las reparaciones, la mia ya está de camino, veremos cuando vuelva. A alguien más se le ha reproducido la averia?
yo estoy por pillarme una tija de esas pero con lo que contais me da un poco de miedo desde que serie ya no tienen problemas? es que es una pasta... si luego andas con reparaciones es un poco molesto la verdad...
Hombre, no tardan tanto en repararla y parece que las nuevas ya no tienen ese problema. Van con un anonizado dorado, en lugar de rojo para distinguirlas. Yo te digo que no la cambio por nada, a ver si ya por fin deja de dar problemas porque para mi, calidad-precio es la mejor del mercado con diferencia y encima la que más recorrido da... Skullman :rocker
hola a todos! hace tres dias que he comprado una ks con mando remoto, parece que funciona bien, pero cuando esta a bajo del todo la puedo subir con la mano sin tocar el mando remoto y no obrece mucha resistencia. se sabe si es normal esto? creo que hay a otro forero que le pasa...
Bueno, pues la mía ha caído. Es de las nuevas, de las del 2010. Osea con la rosca superior en dorado. Se supones que estas ya venían con los "retenes" modificados. Pues ayer en la Marcha de Riopar me salieron las dichosas rayas. La voy a enviar a reparar, pero esto ya cansa. Os pongo unas fotos.
Hasta que no cambien ese dichoso casquillo creo que vamos a seguir teniendo ese problema, la mia aún no ha vuelto, he de suponer que cuando vuelva recaiga.
Se me ha roto el mando de la KS900iR, alguién sabe donde comprarlo baratito, en MSC está a 30 más gastos. Sabeis de alguna opción casera, el mando original me parece un poco malo.
Viendo esto, ya no se si enviar la mía que tiene unas rayas de 2cm y seguir usando la bici, o enviarla y que me la cambien por el modelo nuevo, ya que por lo visto se siguen rayando...
Bueno, yo he de decir que tengo la mía reparada desde hará un par de semanas y ni una raya (uso bastante intensivo)... A ver si hay suerte y con lo que me han cambiado a mi ya no dan más problemas. Lo mosqueante es lo que le ha pasado a JRVidoy, que se supone que tiene los mismos casquillos que llevo yo ahora (2010) y siguen saliendo rayas... Skullman :rocker