1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Kingbarcelona cuidado!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gabri1982, 17 Jul 2009.

  1. Gabri1982

    Gabri1982 Novato

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para informaros que respecto a precios es muy competitiva, peeeeeero, realice un pedido el 26 de junio y todavia espero a dia de hoy de hecho sospecho que ni siquiera ha salido, claro ellos te ponen de 6 a 30 dias y ya se cubren pero me parece una exageración lo que estan tardando...
    En fin a esperar y ya lo sabeis si os correprisa como es mi caso que esta la bici parada hasta que llege no lo compreis aqui.
    Saludos.
     
  2. jose maria ramirez lobato

    jose maria ramirez lobato Novato

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo actionsports hace dos semanas hice un pedido y ya estoy disfrutando de las piezas
     
  3. Gabri1982

    Gabri1982 Novato

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias lo tendre en cuenta para el proximo pedido, la verdad es que me fastidia porque en king hay de todo y no me parecen malos precios pornorma general peeeero, fallan en un punto muy importante.
     
  4. amarillo5

    amarillo5 Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Y si les envias un correo o les llamas por telefono?, pués es una de las pocas webs que atienden el telefono y simpre son muy atentos, hay muchos (entre ellos yo) que les hemos comprado y nunca hemos tenido problemas, eso sí, yo paso a recoger por la tienda.

    No es por disculparlos pero han estado de traslado, lo que ha podido tener algo que ver, hace unos dias territoriobike tambien estuvo un poco "out" y fue por un tema de reformas en la web, eso no quiere decir que no sean serios.
     
  5. llocus

    llocus Novato

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Va bien saberlo.
     

  6. quimbtt

    quimbtt Novato

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona, sant vicenç dels horts
    pues me parece raro, a mi siempre que he pedido alli me ha llegado bastante rapido, y normalmente me han llamado para avisarme si pasava algo.
     

Compartir esta página