Kingbarcelona...El "King" de la estafa

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por stumpero, 31 Dic 2015.

1. Ataru

Ataru Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    No creo que se pueda devolver cualquier producto
    Si te compras un coche y a los 5 dias no te convence el color no creo que te lo cambien

2. stumpero

stumpero Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    El tema esta en que la bici la tenían en exposición y no tenían q pedirla...hasta les dije de quedarme otra más barata q tb tenían en exposición y tampoco. ...
    Creó q tendrían q mirar más por el cliente y no ir con esa actitud... Otras tiendas ha pasado lo mismo con gente q conozco y le han aceptado la devolución y así tienen un cliente q les puede volver a comprar otro producto...
    En fin... Tb tengo amigos q han pedido productos q ponía en web q estaban en stock y luego se han pegado meses en recibir, no dando la opción a la devolución del pago... Si miráis otros post ha pasado y sigue pasando....
    En fin... Feliz año a todos q es lo importante!!!

3. carmajavis

carmajavis Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Compañero, si te sirve de algo, yo estoy tras de darles lo que piden, que la ley recaiga sobre sus actos. Indicó que yo hace casi un mes y algo por web compré una Kato fs7 en talla xs, que podéis ver que está en stock, paga y señal y me dicen que en unos diez días la tengo; hago transferencia y a esperar, pasan los días y mando correo, tras unos más apretándoles me llama Ferran que la bici hasta finales de enero no la fabrican, le indico que no me interesa y que la política de su web es fraudulenta al hacer venta engañosa, me tranquilizó ofreciéndome un fin de semana en hotel para dos que no he ido a buscar por no verlos, tengo correo de todo, pa flipar, estuve esperando y antes de cumplir los treinta días mande correo pidiendo devolución y cancelando pedido, la cuestión esque me llamaron para intentar hacerme cambiar de opinión pero lógicamente dije no. Mandaron correo y me informan que en siete días hábiles me ingresan, ya llevo casi dos semanas y aún esperando, tengo familiares que están en contacto con estos temas y te digo lo que he hecho: denuncia a la Policia informática por venta fraudulenta en web, aportando correos e informando bien de todos los detalles. Y denuncia a la OMIC, de lo mismo, ahora esperar esperaré, pero eso va a ir para adelante igualmente. Espero os aporte luz y sobre todo, a amigos o conocidos, foros, redes sociales, o todo lo que esté a vuestro alcance, hacedlo saber para qué nadie compre en https://www.kingbarcelona.com. , saludos y feliz año compis.

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 Ene 2016
  4. stumpero

stumpero Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo también conozco a mucha gente que le ha pasado como a tí con sus pedidos....es una vergüenza...Tengo el caso de un compañero que devolvió una bici en Bikestocks, porque no le convencia, al cabo de 5 dias y sin problemas le hicieron devolución y en dos dias tenía el dinero ingresado en su cuenta... Y no le pusieron pegas por el polvillo fino de las ruedas, ya que en la misma tienda te puedes montar y probarlas por el local y el suelo de este no es de parket....
    Tengo otro compi que llamó antes para asegurarse de que tuvieran un producto que marcaba en la web con stock, le dijeron que si que estaba y realizó el pedido online, al cabo de unos dias al ver que no se lo enviaban, llamó, y le dijeron que había "rotura de stock" y que cuando lo tuvieran se lo enviaban, de esto hace ya dos meses largos y aún está esperando....(es un cambio trasero shimano 105)...
    O sea, que ya son demasiados casos de la incompetencia y del mal hacer de esta empresa....aunque a otras personas si le hayan respondido, creo que no es de fiar, es peor que comprarlo a China directamente....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. carmajavis

carmajavis Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Totalmente de acuerdo contigo, ¿cómo se da gracias aquí? Ando más perdido bufff, venga saludos.

6. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    hoja de reclamaciones, llevarla a consumo y esperar...demuéstralo todo por escrito...

un saludo.

7. ZekiBike

ZekiBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vaya fama esta cogiendo esta gente.

8. carmajavis

carmajavis Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Os informo, que misteriosamente ayer Domingo por la noche a las 23:30 para ser más exactos, recibí un correo indicándome la devolución realizada, y a las 0:30 me llegó un sms de mi banco indicándome el ingreso. Es una pena que tengamos que liarla para que nos respeten. Os lo dejo aquí para que lleguéis a ver todo lo que he realizado para acabar "bien", saludos y feliz año.

9. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Vaya tela... a esas horas lo leeria y fue corriendo a hacer el ingreso a tu banco...ya que con transferencia no tarda tan poco...

10. KSancho

KSancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo he comprado varias veces, la última compre unas Continental Race King a buen precio. Lo que no me gusto es que viniese en una bolsa de plástico ya que venia con enganchones, pero bueno. Me alegro de que al final te devuelvan el dinero.

11. carmajavis

carmajavis Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Tuve suerte de moverme. Sin embargo he comprado varias veces en probikeshop y todo impecable, incluso embalaje, trato incluso con teléfono y que cogen la llamada. En fin, el mundo es así.

12. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Si es que no hay que comprar determinadas que cantidades sin darle parte a la mujer. Que luego vienen los problemas

13. IsMyLive

IsMyLive Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también compré hace unos meses unas ruedas y otros componentes para un amigo, me las enviaron sin su embalaje original, y con los componentes sueltos "golpeando" las ruedas. Enfin....ya lo dice todo.

14. stumpero

stumpero Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Incluso les llamas y te engañan diciendo q tienen el producto en stock y una vez has realizado el pago te dicen q hay "rotura de stock" y q es el fabricante el q no les envía el producto.....
    En Probikeshop, Bikestocks,... Q yo sepa hasta ahora no pasa, y el embalaje es el correcto y si tienen tienen y si no te dicen q no lo tienen.... En fin, q no te engañan como los de Kingbarcelona....

15. Arizbe

Arizbe Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Otro más engañado por Kingbarcelona, encima no dan la cara y cuando la dan te vuelven a engañar.... es irrisorio !!! Voy a dejar pasar el día de hoy sino los denuncio directamente.
    Y lo de los productos en Stock ya es de traca no se como se puede tener la cara tan dura....

16. mcrr1

mcrr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Que te ha pasado¿

17. Snikch

Snikch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Yo no he comprado nunca a King.... siempre a probike, porque había leído lo deleznable de la web anterior.
    Sin embargo probike 100% recomendable

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. quintanito

quintanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    + 1

19. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    sin animo de ofender, no entiendo como seguís comprando en esta web con las opiniones que hay, para que haya uno que le ha ido bien, a 10 les ha ido mal, yo no compro en probike (si os referis a probike, en probikeshop si compro), pero hay webs como bikestocks, hispanoracing,..., que son mil veces màs fiables

Compartir esta página