Kingbarcelona una tomadura de pelo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por albarrilla, 17 May 2012.

1. trust_bcn

trust_bcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues en mi caso, les envié hace dos días lo que ellos llaman un "Ticket" con la incidencia, solicitando que me informaran cómo debo actuar y todavía estoy esperando respuesta... En cambio, cuando les pedía información de la bici que les pensaba comprar me respondían en pocas horas.

Un saludo,

2. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    Este tipo de hilo sirven para que dejemos de comprar en esta tiendo por ejemplo.
    La semana pasada les iba a comprar una tija KCNC, pero desde que leí esto no les compro ni un tornillo, que les jodan.

Suerte compi.

3. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo he comprado varias veces y siemrpe me ha ido todo bien.

Servicio telefónico nefasto (diria que ni tienen porque nunca lo cogen), pero por e-mail te responden muy rapido.

4. trust_bcn

trust_bcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo insisto en que espero solucionar satisfactoriamente el tema y les doy mi boto de confianza. Pero lo que tengo claro es que una empresa demuestra su competencia resolviendo problemas. Cuando las cosas salen bien es muy fácil dar la cara, el problema es cuando hay situaciones comprometidas que hay que solucionar...

En mi caso, ahora mismo hace dos días que les envié una solicitud y no he tenido respuesta.

Un saludo

5. Ferfu

Ferfu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Debería haber usado el foro antes de comprar nada en esta tienda, llevo una semana esperando unas zapatillas y las compré allí por que en teoría las tenían en stock, ahora resulta que todavía no las han recibido del fabricante ... Manda narices!

Compartir esta página