kist conversor de bici electrica

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por troleiro, 2 Jun 2017.

  1. Nachito

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    casete de 32 y dejaros de memeces o dedicaros a otra cosa .

    GLOBEROS OUT
     
  2. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

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  3. ashrambo

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    sin acritud pero para ladrar hay otros foros, el compañero pide ayuda y estamos para aportar soluciones, no para criticar a las ebike, desviar el tema o trolear el post

    mira en el foro.e-mtb.es, enbicielectrica.com hay mucho sobre estos motores y kits electricos.

    para mountain bike huye de los motores en buje, suelen fallar y dar problemas por la excesiva potencia sin control que dan, calentamiento...mira los motores de eje.

    hay dos motores hoy en dia que imitan muy bien la sensación de llevar una electrica, el bafang y el tong shen, son motores que van en el eje del pedalier y asisten a la pedalada, el tong shen (tsdz2) tiene sensor de par, el bafang asiste cuando pedaleas de forma casi continua.

    Antes de nada deberas ver si tienes espacio para la batería, por el reparto de pesos el mejor lugar es en el tubo diagonal, si ahi no te cabe yo no pondría un kit eléctrico....

    donde comprarlos, los motores donde quieras, las baterias te aconsejo en España o Europa a tiendas especialistas, es la parte mas cara y las chinas pueden salirte malas...


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  4. ktmito125

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    Hola, yo en mi opinión te diría que te compres una e-bike y no te líes, te lo digo porque yo tengo una e-bike y por ejemplo la cadena es más reforzada, esto quiere decir que las e-bikes vienen más robustas por el tema de los watios que genera ciclista mas motor en conjunto, te dejo un vídeo de mi primer día con la e-bike que esto hace ya 2 años, que conste que yo entreno con una tardicional y me divierto un montos cuando cojo la e-bike, al que falta al respeto de los que salen cuándo pueden le dejo que vea en Strava ( PISTONES) mis salidas con la rígida y que se de cuenta que cada uno hace lo que puede, que se confunde al llamar globeros a los que quieren, usan o desean una e-bike
    un saludo a todos los que no queremos poner los pies en la tierra... porque los llevamos en los pedales
     
  5. ashrambo

    ashrambo Miembro activo

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    la cadena a menos que montes un motor de 500 wattios o mas, no debería sufrir mas que en una normal, piensa que un ciclista medio a tope desarrolla unos 300wattios...

    ademas las cadenas sufren lateralmente por los cruces...es mas en una electrica con un plato y 9v, 8v nos deberia bastar....para mi las cadenas especificas son puro marketing...

    la decision es me gasto 3500 o mas en una ebike o 800 en un kit...pues depende si tu bici actual te va bien...

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  6. ktmito125

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    y los frenos, llantas, neumáticos? son más potentes, llantas más anchas, neumáticos más gruesos, un conjunto muy parecido a una bici de enduro
     
  7. ktmito125

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  8. ktmito125

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    mi primer día, me dejó alucinado en modo eco como subía
     
  9. ktmito125

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    le puse la cadena sram xx1 y a los 500km me quedé sin cadena y sin cassette,
    y es reforzada como esta y cuando pongo el turbo miro la parte del basculante y torsiona, imagina una que no tiene el cuadro reforzado...
     
  10. ashrambo

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    ok, pero tambien hay ebikes no tan endureras...

    sigo pensando que si sigue haciendo lo que hacia, con la asistencia, la bici y los componentes aguantan...el compañero solo quiere asistencia al pedaleo, no forzar los limites de su bici...

    solo intento responderle sin entrar en otras cuestiones, cuando pregunte esas ya le respondere...tampoco nos ha dicho que uso le va a dar, ni modelo actual...etc...

    y visto que ni ha contestado....

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  11. Sark89

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    Hola a todos. Llevo tiempo pensando en adquirir un kit de conversion a ebike para mi mtb, ya que no solo la uso para hacer deporte, sino tambien para moverme por la ciudad y me vendria bien algo de ayuda sobre todo para no llegar cansado al trabajo. El caso es que me gustaria que el kit fuera un poco de “quita y pon”, y he visto varios que cumplen esto bastante bien, ya que constan de una rueda delantera motorizada, una bolsa de sillin que incluye bateria y controlador, y el PAS, que se encarga de emitir la señal de pedaleo que pone en funcionamiento el motor en modo asistencia (que es lomque busco). Esta bastante bien, porque solo hay que montar/desmontar la rueda delantera, desconectar cables y quitar la bolsa de sillin.

    Lo que me echa un poco para atras es el PAS, ya que esta pieza se monta en el eje del pedalier y sí que quedaría fija (no voy a montar y desmontar el pedalier cada vez que quiera rutear). Mi duda es si este cacharro provoca friccion o resistencia al pedaleo cuando no tienes asistencia electrica. Si no fuera asi no tendria problema en dejarlo puesto.

    A ver si alguien me puede ayudar con el tema.
     

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