Contacta con el forero DOME38, que es un maquina y es posible que te pueda mecanizar ese eje que buscas. Solo tienes que pasarle un plano y luego el te pasa precio. Yo he tratado un par de veces con el y siempre de fabula. La ultima vez fue para hacer un casquillo de acero templado para mi Nomad y así poder adaptar el rodamiento de agujas de Enduro. Saludos.
Tendo una duda mu simple. Sorry por levantar el post Tengo un Nomad+RP23 con un amachete. Si me animase a meter un RC4, tendria que cambiar el casquillo? Entiendo que, al ser los 2 de medida 12.7m, me valdria el mismo casquillo no? Salu2 y gracias!
Otro más con el amachete, en mi caso en una rallon Fx de 2007, de las viejas vamos..... El trato de Eduardo, inmejorable, el kit, pues 0 holguras, 0 ruidos, y facilón de montar Un saludo
Yo también le he puesto el kit a mi dune 2010, me va perfecto, además tuve un problema por mi culpa con un casquillo y me lo soluciono en 24 horas.
Hola Angelottee, sólo con poner "kit amachete" en Google te sale su página web que es esta: http://www.amachete.com/ Tengo pendiente hacer un pedido...a ver si me animo rápido...que hablan muy bien de ellos.
Hola Carlos, vale si haces el pedido cmentamelo ok por favor, yo también soy de Madrid, estoy de vacaciones cuñado pueda lo miro bien el kit y te comento, que bike tienes?? Un abrazo hablamos por aquí Un saludo forero gracias
Ayer le puse ayer el kit amachete a mi reignX y todo perfecto, desde la atención al sencillísimo montaje, yo lo monté en los dos ojos aún sabiendo que en el inferior no hace tanta falta, para ahorrarme problemas y cambios de casquillos mas adelante. Saludos!
Hola compañeros, soy un neofito total del asunto, y a causa de la crisis y la poca profundidad de mi bolsillo ahora aprendiz de mecánico de mi bicicleta. (big hit 2007) El tema que me tiene a mal traer ahora mismo es un clac crack clac cuando empiezo a rodar en una marcha alta. (la 6 o la 7) quiero agregar que lo hace solo una vez y ya está. sobrretodo despues de un salto. parece como que cuando se estira la bici cruje. he demsontado el amortiguador y la pieza esta negra que lleva entre el cuadro y el basculante. yo no veo nada raro, a excepcion de los rodamientos que lleva propiamente el cuadro no giran lo suelto que me gustaria y que el tornillo pasante, el que coje el cuadro y amortiguadora través de los reductores y casquillos se mueve muy pero muy poquito estando el conjunto desatornillado. una vez que apreto ya no se mueve nada. que opinais! me pido un kit amachete y esto se solucionará de antemano, gracias por contestar ! ! !
Si tienes holgura en el punto de Amachete, se puede ver con facilidad muchas veces simplemente tirando del sillin hacia arriba. Tendrás un clack clack clack.. cuando tiras y sueltas repetidas veces. Saludos.
que va! de esa forma no se no hace ningún ruido. solo al comenzar a pedalear y sobretodo si lo hago con un piñon pequeño. (?¿?¿?¿)
Si de esa forma no notas nada no creo que sea de eso, yo también me estoy introduciendo en la mecánica y la holgura de los casquillos como te dicen es muy fácil de reconocer tirando del sillín hacia arriba. Saludos!
menos con todo el conjunto apretado ! ---------- Mensaje añadido a las 16:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:03 ---------- sin el conjuto apretado puede que el tormillo mueva alguna micra... lo que no se si eso es normal !
Si tienes holgura con el Kit Amachete te va a quedar como la seda, yo ya lo he instalado en dos Mondraker Foxi, una del 2006 y otra del 2007 y me temo que voy a ir a por la tercera, una BMC del 2009.
Sí, es normal. El conjunto debe estar apretado correctamente, así que flojo no lo tengas en cuenta. Si no lo hace no es de ahí. También yo tengo Specialized, y son propensas a aflojar primero y destrozar con el tiempo los rodamientos de las vainas (la articulación llamada Horst Link). Por lo que dices del piñon pequeño y demás podría ser. De todos modos, si quieres mejorarla y prevenir, ponle el kit ya, o si quieres espera a tener problemas ...q llegarán jejej Saludos
Con el piñón pequeño, imagino que pondrás el plato más grande, y con esta combinación y la fuerza que haces, retuerces y generas más esfuerzo en el cuadro por así decirlo, por lo que si esos rodamientos están mal se notará más. En piñón grande y plato pequeño podría disimularse. Saludos
ok! comprendido. podría ser, de hecho mi transmisión cuenta de un plato y 8 piñones y claro, esta sería una la posicion mas extrema y donde la cadena mas torcida va. sigo con las pruebas. no logro identificar concretamente de donde viene el ruido. el asunto es que me preocupa y no se si comprando el kit amachete se solucionará. seguramente mejorará la bici.