Este fin de semana monté el kit de amachete en mi zesty, y comentar que en lo relativo a presión no tuve que dar ni quitar más presión, lo que si he notado es que ahora el amortiguador va, o esa es mi sensación, más suave, noto menos los obstáculos del terreno.
disculpa , yo tengo otra reign x1 del 2007 y tengo el problema que describes en la bieletas. que kit es el que hay q poner para no tener holgura
Puedo confirmar también que en my Zesty del 2009 funciona muy bien, veo que la suspensión funciona mas suave. Como otros bine han dicho, tenia que venir de fabrica con los amortiguadores. Para mi es básico en cuanto a fiabilidad de una doble. Salu2
Hola! Yo he montado el Amachete en una Orange Five y va increible, a parte de que te olvidas de las holguras de los casquillos... 100% recomendable!!!!!!!!
vale la pena montarlo en las mono pivote tipo bullit? he oído que como casi no hay giro no se notara como en un sistema de suspensión mas desmultiplicado...
Estaba mirando en montar los amachete en el fox dhx 5 de muelle, tanto en el trasero como el delantero, en mi orange patriot, mandaré un email a ver que sube todo el kit.
Para los que tengáis Manitou desde el 2012 Manitou se ha sumado a los 12,7 al menos en los modelos de aire. ( habría que confirmar con los de muelle )
hola, refloto el post pues yo también tengo una patriot. y como me llega pronto un manitou revox, estoy pensando en comprar el kit. vale realmente la pena? valen pasta y con mi peso me duran bastante los casquillos. aparte el revox ya es mucho mejor que mi actual swinger4.
Todo lo que sea suavidad, hablando de giro por poco que sea, ya ganas en calidad de absorción. Merece la pena? Pues si!! Ya sea de aire o de muelle, yo en mi Patriot, y en breve la Alpine los moto en los dos ojales. Saludos.