Yo he montado kit amaahete en dos de mis bicis y tambien se los he montado a amigos y cero holguras En mi actual BMC tuve un problema de holgura con los casquillos que ni con el kit conseguia solucionar, incluso probando con rodamientos de agujas con diferentes tolerancias que amablemente Eduardo de Amachete me proporciono para intentar solucionar el problema Al final resulto que el problema estaba en los bulones que vienen con el cuadro para alojar el amortiguador tanto al cuadro como a la bieleta. Pedir bulones nuevos a BMC y listo.
Yo a mi spicy 516 2010 le meti el kit, y el primer día en el descenso pensé que llevaba la bici pinchada, la diferencia es algo más que sutil, yo los recomiendo, es más no conozco a nadie que los lleve y que me dijera que no le van bien, lo que no entiendo es como un bici que me costo 3000€ del ala no le mete esto de serie, con casquillos el amortiguador, visto lo visto, escondía parte de sus "encantos".
Alguien sabe si amachete tiene tienda física o alguna tienda q los distribuya? X La zona de Madrid Un saludo
Si no recuerdo mal, estan en Cercedilla. Yo tengo pendiente cambiar los de mi Nomad, que me habian dicho que tenia algo de holgura, aunque quiza tendria que cambiar todos los rodamientos.....
Gracias por responder, a ver si alguien sabe algo mas x que si no cualquiera se pone a buscar por todo cercedilla jejeje. Un saludo
Por lo k veo lo q no habeis tenido problemas llevais bicis endureras, al menos los q escribis. En la tienda recibo muchas bicis para reparar de este estilo....spicys, zestys, nomads....pero sobretodo las nuevas q traen los.montages nuevos con caskillos tb los nuevos d.fox no tienen ningun problema de holguras y llevan toda la temporada. En algunas remesas, posiblemente como los cartuchos CTD d fox habia problemas hasta w se han dado cuenta.y los nuevos no tienen ya ningun problema. Esto ademas lo confirmaron en la presentacion d fox hace poco.mas.d.un mes.aki en.Valencia. A mi precisamente Eduardo d amachete tb me sokuciono sin ningun problema la camisa reductora para un ccdb q tenia en la.demo ya q la q me.envio no tenia tanta tokerancia como.la.segunda q me.envio y con la q ya no.blokeaba el.rodamiento. Veo q hay modificaciones para bicis con un uso mas intenso cosa q me parece interesante. Lo estudiaremos para cuando palmen los fox. Pero taaaampoco seais tan exagerados algunos a la hora d hablar ya q solo tenemos las experiencias propias y de cuatro mas.
Eso ya lo he hecho no x Tlf pero si por mail y hoy e obtenido respuesta, pero creo yo que si lo ponemos x aqui nos enteramos todos, no crees??? Un saludo
Hoy me ha contestado al e-mail que le envie, tienda fisica no tienen pero puedes concretar una cita con el y me a dado la siguiente direccion: C/Farmacéuticos, 2 , 28470 Cercedilla (madrid) Un saludo
Tengo una duda... El kit se lo ponéis sólo en la parte de arriba del amortiguador,o en ambos lados del amortiguador,por lo que serían dos Kits? Mi bici es una Mondraker tracker. Gracias! Enviado desde mi LT22i
yo al final me e decidido ponerlos, a los e pedido y supongo q el jueves los tendre, a ver tal salen y si funcionan tb como dicen jeje
Kit recibido...gran servicio y rapidez de entrega! Ahora toca montarlo... Ya contaré mis impresiones una vez montado y probado.
Hay algunos que lo ponen en ambos extremos. Lo normal es ponerlo en el que mas trabaja, en tu caso creo que la tracker lleva el extremo inferior fijo por lo que mejor ponerlo en el superior. Ten en cuenta que se vuelve mas sensible para lo bueno y para lo malo (pedaleo), se suele meter mas presion al amorto, pero si preguntas a Amachete seguro que te indican mejor.
Mi Mondraker Tracker lleva el sistema Zero,y trabajan los dos lados del amortiguador,por eso le pondré el kit en la parte superior e inferior del amortiguador. Se,que cambiando sólo la parte superior ya notaría mejora,pero ya que me pongo,sé lo cambio a los dos. Si veo que es demasiado,le vuelvo a poner los casquillos a presión y arreglado. Gracias por contestar :thumbup: Enviado desde mi LT22i
Jordi, yo tengo una Remedy (full floater) pero el de arriba es el que más trabaja. Lo puse abajo por desgaste pero donde lo notaré es cuando lo ponga en el superior.