Arriba?? La remedy ya lleva rodamientos arriba, el amortiguador va anclado a dos rodamientos que hacen lo mismo o incluso mejor (mas sensible) que un Amachete. El de abajo hace poco pero puedes ponerlo y mejorar algo.
La mía (Remedy de 2009) lleva casquillos fricción abajo y arriba. Todavía la acabo de desmontar esta semana.
pues yo canvie los casquillos y los he sustituido por los rodamientos de agujas,con el dh5 y parece como si hubira canbiado la bici,actua finisima y sin holguras,recomendable 100%
Muy buenas compis, Tengo una dudilla sobre el kit Amachete y a ver si me podéis ayudar a aclararla... Me estoy montando a la carta una Ibis Mojo HD y si no he entendido mal, ésta es una bici a la que es fácil hacer tope en el amortiguador. Estaba pensando en ponerle de inicio el kit Amachete y si éste hace que el amortiguador sea más suave, ¿no sería entonces más fácil aún hacerle tope? Lo mismo lo que estoy diciendo es una chorrada pero la verdad es que no entiendo demasiado sobre el tema. Gracias.
Le tendras que poner mas aire para ajustar el SAG tal como lo tenias antes de cambiar los cojinetes, asi que deberia quedar igual de dura la suspension, antes que despues de cambiarlos.
Tambien podrías reducir la camara del amortiguador, haciendolo mas progresivo sin comprometer la sensibilidad inicial, y ya con el kit amachete lo dejas fino fino
Hola, no se si esta pregunta esta contestada, si es asi os pido disculpas por anticipado. La pregunta es si alguno a montado cojinetes de esta marca en el basculante de alguna canyon nerve. Gracias
Hola, me estoy planteando meterlos en mi Canyon Nerve AL+... Mirando el sistema, en el punto inferior apenas gira... ¿me merece la pena cambiar los dos? Aunque no note mucho el giro suave... digo yo que si que cojerá holguras el casquillo, ¿no? Los casquillos son los nuevos de fox, blancos y negros, que dicen que no van mal del todo. ¿Meto solo el de arriba, ambos, ninguno? Un saludo.
Si te lo puedes permitir yo lo pondria en los dos, pero la verdad es que poniendolo solamente en el punto que mas gira ya se nota una gan mejoria.
Ya los puse... y la verdad es que de momento estupendo... giran muy suaves, no me contaminan demasiado pero he tenido que aumentar levemente la presión para mantener el mismo SAG. Un saludo.
me gustaria montarlos en una demo 2012 (con rc4),pero no tengo la bici cerca,alguien los a montado y sabe la medida?
Una duda compañeros.... me he puesto a cambiar el casquillo del amortiguador, por uno de rodamientos, todo bien hasta que me pongo a sujetarlo al cuadro, y veo que el casquillo sobre el que va montado el tornillo es 0,5mm mas ancho que el hueco de la bieleta, el otro casquillo, el que gira dentro del rodamiento, ea de la medida correcta, alguno os ha pasado?, toca limar esos 0,5mm no? La bici es una reign, y es un kit de enduro bearings de 21,9 pedido a purebike
Yo acavo de instalar el kit amachete en ambos ojales de mi Slayer. La verdad es que si se gana en sensibilidad, todo gira mas suave y ahora la bici parece una de descenso, da la sensación de llevar la rueda pinchada. Además, me cambiaron aceite, retenes y juntas del amortiguador y me retocaron el propedal. Hicieron un buen trabajo, rapido y de calidad, y el trato de Eduardo fué muy bueno. Lo recomiendo.
Buenas! En mi caso ayer también instalé el kit AMACHETE en una Giant Trance (sólo en la parte superior del amortiguador que es el que tenía juego). Decir que la instalación es sumamente sencilla y el kit es de gran calidad en comparación con el casquillo y reductores de material sólido que llevaba. Incluso me suministraron un kit de repuesto de tóricas, que seguro que hacen que entre menos ****** dentro. Como comentan, el trato con Eduardo fantástico. El kit encaja a la perfección, cero holguras y de momento cero ruido. Todavía no lo he probado en ruta, pero de momento la instalación un 10.
Yo esta misma semana pediré un juego de dos para mi Rockrider Fr10, veremos a ver que tal, ya que si no pasa nada el finde que viene subiré a La Fenasosa a probar la bici. La he comprado y apenas tiene tres o cuatro bajadas. Ya diré algo.