Kit de conversión a remoto FOX CTD FIT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tronchasendas, 25 Ene 2016.

  1. tronchasendas

    tronchasendas Novato

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,
    Actualmente estoy planteándome poner el bloqueo en el manilla en mi horquilla Fox 32 Float Performance Remote 100 mm. Me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha puesto y cuál es vuestra experiencia.
    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. kye el aluminios

    kye el aluminios Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    sierra madrileña y a veces por ciudad real
    Yo lo tengo de serie y es una pasada
    Siempre y cuando de vez en cuando pedales en pie
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    231
    yo le puse a mi fox el remoto (venia sin el). tiene que ser del 2014 o mas nuevo. unos 120-130 leuros cuesta. tienes que comprar dos piezas (mando y las piezas). lo puedes montar tu mismo. para mi el remoto es imprescindible, pero tambien depende de cada uno. habra gente que es muy feliz sin el.
     
  4. Majanolp400

    Majanolp400 Novato

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo Madrid
    Hola, estoy pensando en montarlo en mi bici, mi duda es si con el mando se pueden poner las tres posiciones que tiene la horquilla, y si sabéis de algún sitio donde lo pueda comprar por internet. Un saludo y gracias.

    Otra cosa, existe algún mando en el que pueda bloquear la horquilla y el amortiguador?
     
  5. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Si, el twinloc. Existir existe: upload_2016-1-28_14-0-11.jpeg Si, se pueden poner las 3 posiciones con este mando siempre y cuando tu horquilla y amortiguador sean de 3 posiciones también, claro está. El mando lleva dos pestañas para utilizar según la marca de la horquilla que montes en tu bici, una para horquillas Fox y otra para horquillas Rock Shox, de precio están entre 70 € y 100 €, depende de la tienda y la región donde lo compres. También lo puedes encontrar de segunda mano en este foro o fuera de el por un precio entre 45 € y 60€ mas o menos. Busca en internet mando twinloc, seguro que encuentras lo que buscas. Saludos.
     
    Última edición: 28 Ene 2016


  6. Valvulas

    Valvulas Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Alguno vende la pieza negra que tienen las horquillas Fox es que yo pase del remoto a sin él y me falta una pieza, la azul la tengo y todo lo demás solo me falta la negra que indica la posición que voy.
    Un saludo
     
  7. tronchasendas

    tronchasendas Novato

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, de qué año es la horquilla a la que te estás refiriendo y a qué te refieres con la pieza que marca la posición que vas. Te refieres a a pieza que hace un sonido cuando pasas de una posición a otra??
     
  8. Valvulas

    Valvulas Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
  9. tronchasendas

    tronchasendas Novato

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    La pieza que hace esos pequeños clicks cuando cambias de posición no es ni más ni menos que un muelle y una bola bastante pequeños. Te adjunto un video de Mammoth en el que se ve perfectamente las partes de la horquilla. El proceso que se muestra en el vídeo es el contrario al que tu quieres realizar, pero supongo que, aun así, te servirá de gran ayuda. Un saludo
     

Compartir esta página