1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Kit de frenos de disco Tektro mecanicos BARATO con RUEDAS

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por Mencis, 6 Mar 2013.

  1. Mencis

    Mencis Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues vendo un kit completo de frenos de disco procedentes de una RR 5.3
    Estan en muy buen estado, lo venderia junto con las ruedas para una posible conversion de zapatas a discos.

    Las ruedas van completas con camara y cubiertas

    Kit de frenos con sus discos 30€ ambos.
    Ruedas completas 60€

    Lo unico que no incluye la ruedas es el cassette.

    Estan en Madrid, concretamente en Torrejon de Ardoz.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Mar 2013
  2. laudiman

    laudiman Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    caceres
    super caro
     
  3. Mencis

    Mencis Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    sii??

    es la mitad de precio que nuevo....pero todo se puede negociar

    Bueno, pues le hacemos una rebaja de precio.
     
    Última edición: 6 Mar 2013

Compartir esta página