NUEVO kit de juntas y retenes FOX RP 23

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por micamo, 11 Feb 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. micamo

micamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.411
    up

2. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. micamo

Me Gusta recibidos:
    1.411
    y a mi que me cuentas chaval, si te parace bien compras y sino buscas varios y haces un pedido conjunto, o ademas de los retenes compras que se yo.....un gorro de lana pal cipote que en esta fecha viene bien y lo mantienes abrigado, o cualquier otra cosa que se te ocurra. ¿yo me meto en tus hilos? ¿te he dicho alguna vez algo de alguna venta tuya? entonces...

Última edición: 1 Mar 2015
  4. micamo

Me Gusta recibidos:
    1.411
    deduzco que estas aburrido y como no tienes otra cosa mejor que hacer, te dedicas como el otro a echar el dia buscando el mejor precio, y a provocar discusiones , pues compañero, si necesitas un kit, ya lo has encontrado en la web, mas barato que el mio, COMPRALO hombre, a que esperas, yo ya lo habria hecho, y sin molestar a nadie.
    jamas he saboteado un hilo de venta, ni creo que lo haga, pero a veces me lo planteo.

5. micamo

Me Gusta recibidos:
    1.411
    pues sigue en venta, ya hay dos enlaces que los precios son mas baratos que con el que inicie la venta, mas bien parece una puja esto, pero ya hay dos compañeros que han encontrado mejor oferta y ya han realizado su compra en las tiendas indicadas.

6. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    asi es, y encima te hago el favor de subirtelo, suerte

7. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Venga va, que te lo subo que veo que te hace falta. Y para que veas que solo te escriben 2 personas, te comentan como esta el mercado e incluso se interesan en comprartelo si accedes a recapacitar y tu...lejos de eso usas malas palabras y agredes de forma verbal...que lastima....en fin, yo de ti, a ese precio, me lo guardaba. Pero igualmente...Mucha SUERTE con la venta!

8. micamo

Me Gusta recibidos:
    1.411
    GRACIAS, por subirlo, ya con amargaos como tu, que estan pendientes de la vida de los demas, con el unico afan de polemizar y crar conflicto no me hace falta ni entrar, una pena que haya gente asi.
    por cierto NO TE LO VENDO, NI POR EL DOBLE, NI POR EL TRIPLE, compra donde te salga los *******, pero YO NO T-E L-O V-EN-D-O.
    ea ya tienes para darle un motivacion a tu triste existencia. saludetes campeon.

9. micamo

Me Gusta recibidos:
    1.411
    gracias al moderador por corregirlo, entraba ahora para ello.
    a veces pierde uno los papeles cuando sin venir al caso alguien intenta convertir algo banal en algo personal, se ve que esta persona una vez demostrado qeu hay una pagina mas barata deberia haber hecho la compra, pero no insiste en que se lo venda yo, a ver chaval que lo tienes mas barato en varias WEB, compralo, pero yo NO te vendo el mio, ni por 23, ni por 100 ni por 1000 e, si fuera el unico kit en el mundo (que por suerte parece que no) y te hiciera falta NO TE LO VENDERIA.

has tenido tiempo de comprarlo de sobras, no me insistas, me da igual que estes interesado, pero para ti ya no hay precio, has entrado de malas formas y con mala leche, el kit ya no esta al alcance de tu bolsillo. por si no lo has visto claro aun.

10. Alex150

Me Gusta recibidos:
    451
    Bueno....creo que debo pedir disculpas, me has malinterpretado. Haber si me explico...que NO quiero comprartelo, que lo compre por casi la mitad de lo que tu pretendes estafar....digooo....vender (16 euretes en tienda fisica amigos) el mismo dia que te pusiste en ese plan. Que nadie te ha insultado y nadie te ha escrito malas palabras ni malas formas, madura chico. Ah, por si no me,has entendido, que ya lo he comprado y montado, gracias por el interes...campeon. Va que te lo subooo!!!

11. micamo

Me Gusta recibidos:
    1.411
    que no insultas......me estas llamando estafador, has entrado varias veces en mi hilo, sin necesidad, desde el primer momento has venido a *****, sin ninguna otra intencion, solo *****, y sigues insistiendo y ademas insultando, creo que el moderador deberia tomar cartas con elementos como tu, que solo crean mal ambiente, me has insultado, me has faltado al respeto, ya te he dicho que no te lo vendo, me da igual lo que me ofrezcas, lo tiro a la basura pero no te lo vendo.
    por favor no insistas, no me obligues a mandarte a dos sicarios a que te metan un palo en las ruedas o por otro sitio que te guste mas. olvidame, abre tus hilos, comenta tu vida, pero no-te-lo-vendo, y no me vuelvas a faltar al respeto jamas en tu **** vida.

12. Alex150

Me Gusta recibidos:
    451
    Joe...me vas a hacer llorar y tooo...que lastimica me das. No por nada, si no porque no sabes leer, que te he dicho que no-lo-quiero-por-que-ya-lo-compre-y-lo-he-montado, asi te enteras ya??? Ah, y que usar los asteriscos es para insultar o poner palabras mal sonantes, no? Pues no voy a caer tan bajo, porque el que discute con un tonto solo se rebaja a su nivel, asi que disfruta tus "ventas", campeon!!! Y up, up, up!!!

13. micamo

Me Gusta recibidos:
    1.411
    Los asteriscos salen solos chaval. Ojala no salieran no tengo ningun problema.

14. micamo

Me Gusta recibidos:
    1.411
    Lo subo parguelona

15. Alex150

Me Gusta recibidos:
    451
    Jajajajaja

16. micamo

Me Gusta recibidos:
    1.411
    Si lo has comprado y puesto ¿porwue insistes. Porque conviertes esto en algo personal? ¿te han puesto los cuernos o algo asi wue buscas desfogarte?
    Porque sigues molestando...¿algun problema psicotico de fondo?
    Vive la vida. Disfruta de tu rp23. Es simple...no te amargues la vida un kit de juntas no merece la pena.

17. micamo

Me Gusta recibidos:
    1.411
    Si. Creo wue o cuernos o problema psicotico

18. Alex150

Me Gusta recibidos:
    451
    Mira, ya nos has alegrado el dia! Jajajajajaja! Aqui partiendonos la caja los compañeros y yo de ti! Jajajajaja! Siempre que tenemos un dia flojo de intervenciones...aparece un sosainas como tu para alegrarnos el turno. Ayyy...si es que no se como se puede ser tan lerdo....y encima estropeandote tu mismo tu propio post! Si es que eres un campeon. Va, que te lo refloto...campeon...

19. Alex150

Me Gusta recibidos:
    451
    Que kit de juntas ni kit de juntas! Si ya es por hacernos unas risas, so simple, que no te enteras. Jajajajaja. Venga, a vender!!!

20. micamo

Me Gusta recibidos:
    1.411
    Si en mi lao estsmos igual los compañeros. Me estan animando "venga ponle algo a la parguelona"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página