Kit de sangrado Avid Elixir

Tema en 'Mecánica' iniciado por _ismael_, 21 May 2014.

1. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    a mi me da un "yuyu" lo del sangrado de los frenos que me echa para atrás, normalmente se los dejo al mecánico que no me cobra mucho pero osti estoy pensando en liarme con ello. Viendo los vídeos y el precio del kit de ebay me parece que voy a probar. Si me animo os informo por aquí.

2. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    yo ayer lo consegui. hice lo del video 6 veces y ni por asomo se quedaron bien. asi q pense: voy a hacerlo a mi manera.

Como digo, tras 6 veces y una mas ayer se quedaban casi sin tacto y pense: voy a hacerlo por partes. Le pinche abajo, chupe todo el aire, y cuando ya no salia aire le meti un poco de liquido. Luego me fui arriba, chupe el aire, cuando ya no salia mas aprete y solte la maneta del freno, para q saliera el aire q pudiera quedar y la bomba se llenara por completo. Una vez hecho eso aprete la maneta, y poco a poco la fui soltando mientras metia liquido. se lleno todo, incluso al final pude meterle un poco mas (mas q nada para contrarrestar el q pierdes al quitar los conectores). No se quedaron como me los dejo el mecanico en su dia pero se han quedado muy bien. Ahora la bici vuelve a frenar como dios manda.

Ah, el primer liquido q salio al meterle la primera vez era bastante marron y viscoso, se nota q llevaba ya un largo tiempo ahi metido.

PD: conveniente despues de un sangrado volver a centrar la pinza. Hacia tiempo q no giraba la rueda sin oir ningun ruido ni roce raro :)

PPD: la semana q viene me pondre con unos Shimano BR M-445, a ver q tal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Algun truco para minimizar las gotas que salen al desenroscar el racor?

Gracias

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
  5. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Eso te pasa con comprar kit compatibles del chino.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Pues lo desenroscas con suavidad y su posterior retirada y apenas debe de salir aceite.

7. garruz666

Me Gusta recibidos:
    172
    eso me pasa por no pensar un poco. pensando un poco idee el sistema optimo para q quede de muerte.

en fin... hay q pensar mas.

8. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    No eres el primero que le ocurre. He leído bastante por ahí que a gente le ha pasado lo mismo al comprar el kit del chino o del CyclonX.

9. garruz666

Me Gusta recibidos:
    172
    por cierto, pregunte y pregunte, y lo compre porque un forero me lo recomendo. Para shimano va bien, al menos para los br-450. para los avid... hay q pillarle el truco y pensar un poco. como comente mas arriba, me harte de no poder e ingenie mi propio sistema de sangrado. Y al final funciono, frenen como una antes mis Avid Elixir 1 :)

Compartir esta página