Kit de soporte de desmontaje rápido 310 XT vs 910 XT

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Pba003, 3 Dic 2011.

1. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes las mismas posibilidades de perderlo en la natación uses la correa que uses. El problema de perderlo está en el pasador, si te salta uno, adios aparato. El sistema de anclaje, girando el aparato, es muy seguro. Recientemente he leído que al amigo Ray (DCRainmaker), un triatleta americano del que soy seguidor de su blog, se le perdió un 310XT que llevaba en la muñeca derecha sin hacer nada en especial. Estaba nadando para hacer una review, con un 910XT en la muñeca izqda, un 310XT en el gorro y otro 310XT en la muñeca drcha. Pues sin venir a cuento, se le saltó un pasador y perdió el 310XT de la muñeca drcha. No ha sido el primero ni será el último al que le ocurre con un 310XT.

2. trisense

trisense Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tan ****** jeej y conozco casos..

3. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Aun no he corrido ningun triatlon y no se la cantidad de coces que puedes recibir, pero si es tan facil perder el reloj se podra asegurar de alguna forma extra tipo forrarte la muñeca con algun film de cocina o algo asi, no? Jeje

4. trisense

trisense Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues coces es solo una de las multiples formas en que se reciben golpes en este precioso deporte..Así que si, film o cinta americana no seria una tonteria...Pero es mucho pedir un buen seguro anti-perdida en un aparatito de 400€??

;)

5. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    lo del tema de asegurar este tipo de cosas es complicado... igual que la bici un compi del equipo que se dedica al tema de seguros lo estuvo mirando y es un pastizal si realmente quieres algo que te de garantías.

6. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El 910XT lo tiene. Los pasadores tienen tornillo, con lo que es imposible que se te salga uno. En la página anterior tienes una foto en la que se ve perfectamente.

Compartir esta página