La bici que estoy esperando me viene con llantas DT Swiss con cámaras, como hasta ahora he llevado tubeles y estoy encantado con el resultado me gustaría ponerle el Kit DT para tubeles. ¿que sabéis del Kit? ¿funciona bien? ¿aligera peso? Gracias compañeros.
Según dicen el Kit funciona muy bien siempre que le des un poco de mantenimiento (añadir liquido etc...), también comentan que el Kit sin cámaras es más barato y funciona igualmente bien. Saludos.
El kit DT es secillamente uno de los mejores junto con el eclipse, a su lado el sin camaras es de bricolaje, es mucho mas facil de montar el DT claro esta que el sin camaras funciona bien y vale la mitad, e la duda planteada. saludos
Yo he llevado el kit DT y le veo 2 pegas, si quieres pasar el fondo de llanta de una rueda a otra no puedes porque al despegarlo literalmente lo destrozas y otra es que la válvula va roscada a la llanta y por ahí también puede perder aire, en cambio el NoTubes no tiene estos problemas, me parece el mejor kit de sellado y a un precio similar.
pues en mi orbea q llevo el kit dt,en la rueda trasera,la junta de goma,en la union para cerrarla y q sea circular,no esta bien acabado y me peirde todo el aire por ahi,vamos q se me cae la rueda en un dia pq por ahi se cuela el aire y sale por los radios. :S asi q tendre q pensar como solucionarlo sin tener q arrancarla. por el resto perfecto.facil de montarlo ,buen latex, y ligero.delante no me ha dado ningun problema.