Kit herramientas minimo para montar y desmontar bici por completo ¿Qué necesito?

Tema en 'Mecánica' iniciado por fosforo, 7 Mar 2012.

1. thord

thord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi experiencia personal, y reciente ya que casi acabo de montar la bici desde cero. ha sido

maletin del decathlon (a mi personalmente me ha ido bien hasta la fecha) que no son las mejores esta claro pero a mi me han funcionado.

para poder montar todo he necesitado complementarla con una llave Hollowtech II para el pedalier.
    para la araña lo he echo con el sistema casero que anda por aqui en foro de una varilla roscada con una arandela y tornillo abajo. y me ha ido de lujo, a bajado la araña y sin usar el martillo para nada.

y nada mas creo recordar, con eso he montado el cassete en las llantas el pedalier los discos del freno, los frenos, el grupo de cambios entero la horquilla potencia y manillar.

Me queda solo cortar el tubo sobrante de la horquilla, que de momento estoy probando para ver que altura dejo.

Ya te digo esta es mi experiencia, y de momento bien, y como en tu caso he montado todo por componente pillando todo el material (mucho en el foro) y nada con eso he sobrevivido la verdad.

Un Saludo.

2. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, yo el maletín lo veo bien, pero yo me pillaría herramientas según fuese necesitando.

Así lo he hecho yo y tengo una caja bastante apañada :meparto

3. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    Repetido, lo siento.

4. novalio

novalio Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  5. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco