yo la cadena la desmonto la limpio con disolvente, la seco, luego la lubrico bien y ya esta. lo mejor es desmontarla mas limpio y queda mejor.
Yo por suerte tengo espacio y lavo la bici entera a manguerazo, y con esponja y jabón de coche la froto bien. Luego la pongo al sol y se seca rápido. La cadena la limpio apretando la esponja y haciendola correr girando los pedales.
hola.....pues a mi bici le pasa como a mi,no nos gusta mucho el agua...jejejejeje:mrgreen: :mrgreen: ....si hace falta se lava,pero te recomiendo que engrases las partes moviles con algun lubricante para repeler un poco el agua......yo le quito lo mas gordo con un trapo y el resto con aire comprimido,la cadena y transmisiones las desmonto y con gasoil,rapido y barato......la2
Oye, lo leí antes, pero no hice mucho caso. El gasoil está claro que limpiar limpia, pero ¿engrasa bien? Es cierto que lleva una cantidad de aceite en su composición, pero ¿es suficiente para mantener la cadena lubricada durante varias salidas? ¿Cada cuántas salidas le aplicas el tratamiento? Si es efectivo me gusta porque es barato, rápido y sobre todo porque al ser menos viscoso, seguro que se adhiere menos porquería a la cadena. La duda es si es igual de efectivo que una grasa de PDTF (o como se llame) de esas con teflón, que es lo que le he echado ahora... ¿Alguien más lo recomienda? Gracias