1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

kit NS suburban + Z1 + casi todo

Tema en 'Ruedas' iniciado por PoOPOo, 14 Sep 2006.

  1. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Hola,
    estoy planteandome hacer una renovacion en mi bici.
    (fotos en http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1566658#post1566658)
    *Cuadro NS Suburban '04 negro mate: 100euros

    *Horquilla Marzocchi Z1 FR eje 20 130mm bloqueable '04: 200euros

    *Direccion Cane Creek S2 negra '05: 20euros

    *Rueda trasera: 100euros
    -Llanta Sunn XXL negra. '05 (no la xl, una q no se vende en españa)
    -Buje Ringlè Disco rodamientos sellados (una pasaaaaada de buje, tp se vende en españa) '05

    *Bielas Race Face DH '04 con eje raceface isis y con plato race face 38T: 80euros

    *Guicadenas e13 negro '04: 70euros

    *Potencia NS Radiator cnc '05: 20euros

    *Tija 27.2 con '06 tubo aluminio sin marca y nuez Roox original de dos tornillos con arandelas de giro de bronce: 10euros

    En total sumaria: 600euros (y no he ajustao!) y hay cosas q no me gustaria vender sueltas, pero si alguien lo comprara todo le regalaria:
    - casette
    - cadena
    - cambio
    - maneta cambio (solo derecha)
    todo deore del '05

    Me gustaria cambiar todo esto para renovarme, cambiar a singlespeed y por ponerme un poco pijo...
    Espero respuesta!
    P.D. el codigo del cuadro y la horquilla no los encuentro, si alguien sabe donde mirar.. a parte tp me puedo agachar bien, q estoy recien cosido de una esplenectomia
     
  2. focke

    focke Novato

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    te e respondido en un privao
     
  4. sergi_40

    sergi_40 Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas me interesa muxo las bielas i el guicadena i las llantas agregame: sergihonda@hotmail.com tespero:saltarin
     

Compartir esta página