Yo lo tengo montado en una 888. A mi me funcionaba mas o menos bien. Es verdad que se nota un poco la fricción de las juntas por dentro de las barras. Quise cambiar las juntas por unas nuevas, y se ve que no son exactamente iguales o nose, pero ahora de repente me pasa aire de una cámara a otra :S Luego, decir que es caro pero lo que es en realidad. El tapón de arriba es de plástico, yo no lo pude ni llegar a roscar de todo porque la llave se comió el plástico. Y si metes mas presión en la cámara negativa para ganar sensibilidad la horquilla se acorta y pierdes recorrido.
Hola, Refloto el post para preguntar si se puede poner en una 66 rv del 2006, de las de dos muelles. El caso es que tengo que comprar muelles blandos y me jode pagar 40e. El kit vale mas del doble, puede ir mejor? Le quitaré peso y ganaré algo de sensibilidad? Igual será mejor esperar e invertir en una rc4 o una totem.
Creo que si que hay para tu modelo. Entra en la pagina web de protone y saldrás de dudas. Mucho mejor no irá la horquilla, pero si la podrás ajustar más y eso se traduce a que te irá mejor a ti. Sensibilidad no vas a ganar, si a caso perderá un poco. Y peso si que vas a perder bastante ya que le quitas los dos muelles y todo lo de dentro de una de las dos barras.
veo que para la 66 solo hacen para las del 2008-2009. para mi 2006 no hay. creo que con mucha paciencia buscare otra horquilla.
Buenas, siento hacer un reflote, pero les mande un mail preguntandoles si me valdría el Kit para mi 888 del 2014, y me han dicho que tengo que comprobar la superficie interna de las barras doradas de la horquilla. Vamos.. que no se a que se refieren! Diametro? Supongo que será el mismo que en las otras no? Por otro lado.. que tal experiencia teneis los que ya llevais meses o años con el kit? problemas de comunicacion entre camaras? (el mantenimiento me da igual ya que no me da pereza ninguna hacerselo regularmente) Gracias!.
A mi al principio me iba muy bien. Pero luego me empezó a tener fugas. Busque en ferretarias juntas nuevas, pero no encontraba ninguna que me sellara del todo bien. Al final me decidí por comprarles a Protone dos juegos de juntas caríssimos. Que tardaron unos messes en llegar y sin responder mis correos donde preguntaba donde estaban mis juntas. Cuando fui a montarlas, en ambos juegos faltaban juntas y de la que vienen hay que no encajan (tambien decir que no te dicen dónde va cada una), tuve que cojer juntas de ambos juegos para montar la horquilla. Y al final… perdió aire otra vez… Atención al cliente y calidad de productos protone pesimos. Un saldo.