y digo yo¡¡¡¡¡¡ no seria mas indicado comprar un racor de M5, que valdra dos durillos y meterle el tuvito de silicona y ya esta, en lugar de hacer lo de la varilla roscada, o es que me he perdido algo ???????? en el proceso de instalacion.
Te has perdido que el racor en la maneta no rosca bien porque se queda corto o incluso el mismo diseño de la maneta estorba. Creo que para la pinza si que puedes usar un racor.
ese es el problema que son cortos o lo compras mas largo o hay que hacer uno y pones la medida que te interese
jeeje no si mi colega al principio el de los formula Oro 18K lo purgo solo con una geringa desde la pinza y en la maneta no puso nada, solo un recipiente para que saliera el aceite y le quedo bien, con las dos geringas lo unico que no manchas y te aseguras que purgas bien bien la maneta tambien, eso si si lo haces como hay q hacerlo en condiciones que hay por ahi muchos videos pero solo en el de Sram creo que lo hacen bien bien bien, los demas son de aficionados jejej incluidos los del mammoth jejej Monfli jejejeej mirate el post desde el princio anda jejejeje si valieran los racores de M5 no andariamos con estos inventos **** jejejeje estaria chupado!!!! a parte de que ya los hemos provado y valer valen pero para la pinza, pero no para la manera....
yo ahora rectifico e vuelto a purgar los avid seven 7 y los ultimate lo que e hecho es quitar la junta de goma de la rosca que va en la maneta y a entrado y roscado no hace falta hacer ningun invento mas si alguno tiene dudas mañana pongo fotos de lo que estoy explicando
JESUSSSSSSSSSSSSSSSS como se ve que eres de Madrid, que manera de contestar xiquillo, ya te debo unas cañasss jajajajja Bueno, vale, de acuerdo, pero cachondo, que yo tengo formula rx y en mi caso no me molesta la maneta , yo que se como son los avid??? Ahora si que lo entiendo, y no habra racords con el esparrago mas largo para que no moleste la maneta vuestra????? todo es buscarlo no? Monfli jejejeej mirate el post desde el princio anda jejejeje si valieran los racores de M5 no andariamos con estos inventos **** jejejeje estaria chupado!!!! a parte de que ya los hemos provado y valer valen pero para la pinza, pero no para la manera....[/QUOTE]
Otra cosa, y colocando un racord acodado para salvar la maneta???? tambien se puede hacer. Seria esto mas o menos
Nucleares no se, pero soluciones las que haga falta pa no pagar autenticos pastizales ( por un NADA ).
A mi me llamaras bruto pero pongo una jeringa a presion donde lleva la roca y la uso de embudo y medido. Y va estupendo lo unico que desmonto los frenos para poder hacer el sangrado
Jajaja, lo decía por los racores en ángulo y el sinfín de inventos que se nos pueden avecinar con el tema. Cada uno que haga su invento según sus posibilidades. Pero eso si, que lo ponga aquí con fotos, eh.
Socio ya te digo de fijo que esos racores no te valen ni de coña, con decirte que los rectos de esas mismas caractaristicas no llegan a roscar en los elixir 5 porque la roca que hay detras roza antes en la maneta a que empiece a roscar, con eso te digo todo, otra cosa es que el oricio del aceite este en otro sitio, pero estando en el lugar que esta en los elixir 5 NI DE COÑA TE ROCA UNO RECTO cuanto mas otro que le metas mas anchura como es este curvo que estas poniendo. Lo de las geringas si que te vale, pero con esos racores no tio, bueno en la pinza si que te valen pero en la maneta NI DE COÑA tio.por eso yo si te fijas tuve q repasar las "tuercas" de los aspersores del goteo, porque al roscarlas, en las ultmas roscas la parte de atras que es como una tuerca, me entorpecia dandome en la propia maneta y no me dejaba roscar bien del todo, fijate en las fotos que puse y lo veras como las que estan unidas ya a los latiguillos y las geringas estan repasadas, cosa que las q tengo en la mano son originales sin tocar....
No he podido taladrar el tornillo. Vaya ****** de broca que tendré. Sólo le hace una pequeña mueca. Ahora estoy pensando en buscar tornillos de nylon que serán más fácil de taladrar, veremos a ver si encuentro.
blakandeker tu que tienes avid si es asi no le pongas la junta a la rosca de la maneta yo e probado esta tarde y la e enroscado con los dedos y no pierde ni gota y que la nasa se ponga en contacto con este hilo que aprenderan algo en su vida porque yo como supongo que alguno de vosotros cada dia entiendo mas y segun tengo entendido a muchos tenderos les cuesta mucho purgar frenos pues tambien que se pasen por aqui que les enseñaremos por 10€ a purgar frenos
Pero que diiiiiiiices por 10 € osea q ellos con cobran por el kit 32 pavos el mas barato y te les quieres enseñar por 10|||| tu estas loco chico jjejejeejej 100€ por lo menos, sesion practica y kir de regalo!!!! jejeejejjeje
pero si es por ***** Juliovp que estos tenderos nos cobran lo que les sale de la poya por cosas de na, no? PUES NOSOTROS TAMBIEN JEJEJEEEEJEJ *******!!!!!!!