Hablando de purgar. Si veis varios videos en yotube, quitan primero la jeringa inferior y después la superior, en cambio los mamones de mamoth quitan primero la superior y después la inferior. ¿Los dos son válidos? ¿Cómo lo haceis vosotros? Yo lo hice una vez y ya no recuerdo como lo hice.
mira el video de Sram y dejate de mecanicos de pacotillaaaaa jejejjejej te va ir mejor creeme jejejeej
Donde se puede comprar unas rascores hidraulicos? en esta pagina lo explica como hacerlo http://senderosdeaiara.wordpress.co...it-de-purgado-casero-para-frenos-avid-elixir/
Los racores hidraulicos solo te valen para la pinza, para la maneta no.....por eso en ese enlace, el menda ha puesto engrasadores perforados artesanalmente poq son finos en todo su conjunto y se pueden roscar bien sin que nada estorbe detras de la rosca para roscarlos en la maneta. MADREMIAAAAAAAAAAAA LA DE VECES QUE HABRE REPETIDO YA EN ESTE HILO QUE PROBLEMA LO TENDREMOS EN LA MANETA Y NO EN LAS PINZAS, QUE AHI EN LAS PINZAS LE PODEMOS PONER LO QUE NOS SALGA DE LA P..... PERO EN LAS MANETAS TIENE Q SER ALGO FINOOOOOOOOOOOOOO
JESUS145TS yo creo que ya lo as repetido muchas veces pero lo mejor es que por la parte de la maneta no pongas nada y vaya saliendo el liquido que tambien se purgar igualmente pero bueno yo creo que el tema esta resuelto para mucha gente como yo que con vuestras ideas lo consegui espero que les sirva a otros foreros igual que a mi
Yo he purgado mis elixir 3 con un kit casero y es verdad q los racores neumaticos no valen para la maneta necesita tener mas rosca yo he sacado uno racor de bomba de aire ya os pondre foto de donde lo saque. La duda q tengo es en el aceite q le he metido le he metido DOT 4 sintetico est vale?????????
Chavales ya los he probado y van de **** madre!!!!!! lo unico que he tenido que cortar lo que sobresale de la rosca y dejar solo la rosca, pero funcionan de maravilla y baratos baratos !!!!!!
***** cuando me ha echo falta purgarlo **** jejejejejejeje purgar por purgar era tontería, pero vamos q q estaba convencido q funcionar iba a funcionar SEGURO!!!
Compañeros,quiero felicitaros,estáis hechos unos artistas,que bueno,esto es ser compañeros y lo demás cuento.Me Caguen la leche. Gracias,por compartir vuestras ideas con los demás,de verdad. Un saludo des del Bierzo.
bueno es verdad que algunos compartimos mas que otros pero eso va en cada uno, la verdad que hay buen rollo en la mayoria de las ocasiones, aunque siempre habra alguno que vaya solo a su propio interes pero bueno que le vamos hacer. como dice un amigo del foro, el charly un trucha de cuidado jejejejej "recuerda Jesus, el Foro es tu amigo"
Para encontrar los racores lo mejor son en tiendas de neumática (en Valladolid raly, por ejemplo), los racores lo mejor son los festo, los identificas por una arandela azul. Mi kit de sangrado me ha costado lo que valen las dos jeringuillas en farmacia, tengo un conocido que trabaja con festo y me ha regalado los racores y la tubería. Para los X0 no he tenido problemas de roscado; lo único que he notado es que la junta tórica del tornillo original del freno se esta degradando bastante. Cuando pueda pongo fotos del kit mio. Saludos, Mario.