1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Kit remoto para Suntour

Discussion in 'Mecánica' started by Tallante, Jan 10, 2015.

1. Tallante

Tallante Novato

Strava:
    Buenas a todos!!

En breve voy a hacerme con una Orbea MX-20 y me he fijado en que la horquilla, una Suntour XCR LO-R, no lleva remoto. He estado buscando kits por internet para poder sustituir el mecanismo que trae por el remoto pero lo único que localizo es este:

http://aplbike.com/epages/ec2373.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec2373/Products/4032191897691

En la descripción del kit indica que es valido para XCR, pero sin embargo ni en la pagina de Suntour ni en ningún lado encuentro referencia a si es valido o como montarlo. En youtube tampoco he conseguido localizar ningún tutorial al respecto.

¿Sabéis si esta horquilla puede llevar remoto y en caso afirmativo si el kit que he puesto es valido (soy consciente de que luego habria que poner el actuardor del manillar?

O en su defecto si alguien lo ha puesto que me diga cual es el que vale.

Gracias de antemano.

Un saludo!!

P.D: Si ya hay un post que alguien me lo diga, no he localizado nada en el buscador :(. Y si este no es el sitio del post, ruego a los moderadores que lo muevan donde corresponda.

2. jrip

jrip Miembro Reconocido

Yo creo que no te compensa, ya que tienes que comprar el mando y la camisa. El mando se ve en el enlace que vale 31 €.

Estas hablando de gastarte más de 50 € más el porte.

Igual puedes conseguir una horquilla de segundamano con mando remoto. Se lo montas a la tuya y luego la vendes manual más barata de lo que te costó.

Por 10 o 15 € lo tienes resuelto.

3. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

tienes que cambiar cartucho, tapa del bloqueo, mando, más caro que horquilla nueva

4. Barrichelen

Barrichelen barrimbulancia

Hola, como ya te han dicho, no merece la pena. Es muy facil encontrar esa horquilla con su remoto y todo, desmontada de bicis nuevas por precios entre 50 y 70 euros. Yo veo mas logico buscar una horquilla superior que invertir en esa.
    Por cierto, buena bici, aqui te dejo su hilo http://www.foromtb.com/threads/orbea-mx-29-10-20-30.1042688/ . A dejar disfrutarla mucho y bienvenido.

5. jrip

jrip Miembro Reconocido

Lo siento, ha sido un fallo, me he equivocado de post.

Last edited: Jan 12, 2015

Share This Page