Kit Solo Air para la Boxxer de muelle

Tema en 'Mecánica' iniciado por gerar1013, 28 Mar 2011.

  1. Fanatic

    Fanatic Miembro

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    Yo lo llevo en la de 2010 y va perfecto
     
  2. donpinpon29

    donpinpon29 Miembro

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    A ver... Y los kit solo air q hay en ebay usa por 90 dolares solo le faltaria el tapon de la barra con la valvula schraeder no?
     
  3. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    No te sabria decir, pero vamos mucha gente lo hace, pero tambien algunos luego tienen problemas.
     
  4. donpinpon29

    donpinpon29 Miembro

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    Dicen q la barra wc viene "honed" por dentro. O sea un mecanizado o pulido para q la torica del piston resbale mejor. Puede q Intentar pulir el interior d la barra ayude si no esta tan liso el de la d muelle como el d la wc. Alguien me puede confirmar si el kit numero 114015385000 de rockshox es lo q necesitamos para la team 2010 a falta del tapon con valvula? Es muuucho mas economico asi ademas poerle valvula al tapon no creo q cueste 60€
     
  5. donpinpon29

    donpinpon29 Miembro

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    Una pregunta tonta: q pasaria con la wc si l quitamos el cartucho d compresion?
    Otra mas tonta: y si quitamos retenes y cubrepolvo y ponemos esos fuelles tan feos q les poniamos a las mag 20? Cero friccion, barras mas protegidas en caidas y la horquilla mas fea del mundo? Jajajaj me apunto!!!
     
  6. [NadiE]

    [NadiE] Miembro activo

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    Si buscas unos post atrás, dejo escrito los kits necesarios con la numeración, y en que consiste cada kit (en ingles).
    Yo probablemente los pida esta semana que viene. Espero que mi tendero siga dejandomelos a precio de distribuidor ya que salían bastante más barato que en Forkparts.

    Saludos.
     
  7. donpinpon29

    donpinpon29 Miembro

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    ya lo vi gracias
    parece facil insertar la valvula en el tapon team y ahorrar unos euros verdad?
    solo comprar el kit solo air parece factible y si se compra en usa se ahorra una pasta
     
  8. donpinpon29

    donpinpon29 Miembro

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    me llegaron estos photo(4).JPG a ver si alguien los tiene
    dicen q van mejor
    pero y si le quitamos los cubrepolvo y los retenes y le ponemos fuelles? nadie ha contestado...seguro q con el kit solo air y con fuelles va mas sensible
     
  9. EL PIRU

    EL PIRU Miembro

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    me podeis explicar como se hace esto.

    decis que ganas sensibilidad inicial que es lo que realmente me hace falta. mi horquilla es una race del 2010

    gracias
     
  10. donpinpon29

    donpinpon29 Miembro

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    Abres la barra derecha solo un poco sin quitar el tapon. Hundes suavemente la horquilla unos 5 o 7 cms y oyes el aire salir. Mantienes hundida, cierras la barra. Ya la tienes con menos aire dentro y con tendencia a no estar estirada del todo. Se supone q asi tienes mas sensibilidad. Hay gente q a la barra del muelle en el tapon le hace un agujero para q respire y el aire atrapado dentro no haga resistencia a la compresion.
     

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