A ver... Y los kit solo air q hay en ebay usa por 90 dolares solo le faltaria el tapon de la barra con la valvula schraeder no?
Dicen q la barra wc viene "honed" por dentro. O sea un mecanizado o pulido para q la torica del piston resbale mejor. Puede q Intentar pulir el interior d la barra ayude si no esta tan liso el de la d muelle como el d la wc. Alguien me puede confirmar si el kit numero 114015385000 de rockshox es lo q necesitamos para la team 2010 a falta del tapon con valvula? Es muuucho mas economico asi ademas poerle valvula al tapon no creo q cueste 60€
Una pregunta tonta: q pasaria con la wc si l quitamos el cartucho d compresion? Otra mas tonta: y si quitamos retenes y cubrepolvo y ponemos esos fuelles tan feos q les poniamos a las mag 20? Cero friccion, barras mas protegidas en caidas y la horquilla mas fea del mundo? Jajajaj me apunto!!!
Si buscas unos post atrás, dejo escrito los kits necesarios con la numeración, y en que consiste cada kit (en ingles). Yo probablemente los pida esta semana que viene. Espero que mi tendero siga dejandomelos a precio de distribuidor ya que salían bastante más barato que en Forkparts. Saludos.
ya lo vi gracias parece facil insertar la valvula en el tapon team y ahorrar unos euros verdad? solo comprar el kit solo air parece factible y si se compra en usa se ahorra una pasta
me llegaron estos a ver si alguien los tiene dicen q van mejor pero y si le quitamos los cubrepolvo y los retenes y le ponemos fuelles? nadie ha contestado...seguro q con el kit solo air y con fuelles va mas sensible
me podeis explicar como se hace esto. decis que ganas sensibilidad inicial que es lo que realmente me hace falta. mi horquilla es una race del 2010 gracias
Abres la barra derecha solo un poco sin quitar el tapon. Hundes suavemente la horquilla unos 5 o 7 cms y oyes el aire salir. Mantienes hundida, cierras la barra. Ya la tienes con menos aire dentro y con tendencia a no estar estirada del todo. Se supone q asi tienes mas sensibilidad. Hay gente q a la barra del muelle en el tapon le hace un agujero para q respire y el aire atrapado dentro no haga resistencia a la compresion.