Hola, buenos días. Con este método, suponiendo que le inyectemos 20cl debajo de cada retén, al estar aislado casi por completo cuanto duraría? Aguantaría hasta el siguiente cambio de retenes o ese aciete "se va"? De ser así, supuestamente hacia donde se iría? saldría por los guardapolvos o entraría en las botellas? Saludos.
depende de la densidad del aceite cuanto mas viscoso mas aguantara, yo cuando noto que la barra empieza a estar seca le echo mas, lo suelo echar cada dos salidas el aceite se perdera tanto por arriba como por abajo pero no tienes problema alguno por ello
Hola riveradh. Para la Boxxer 2010 no tienen el kit como ún único artículo, si no que se vende por separado: - 11.4015.383.000 --> Solo Air Top Cap Assembly - 2010 Boxxer World Cup (cannot be used with 2011 Boxxer WC). - 11.4015.385.000 --> 10 Boxxer World Cup Solo Air Spring Assembly (cannot be used with 2011 Boxxer World Cup). Si tu tendero es de confianza, te saldrá bastante más barato que en Forksparts, pero ya depende de los descuentos que te haga tu tendero. El PVP estipulado por MotorDealer sería: 67.47 € el 383 94.46 € el 385 De todos modos, si tu tendero no te hace un buen precio, pegame un toque y vemos en cuanto se te puede quedar si te los traigo yo... Un saludo.
si hubieras puesto tiene en vez de "tienes" sería algo desconcertante jajaja. Nadie tiene un MP:scratch
En LTM me han dicho que le hacen un chanchu a la Boxxer race para volverla mas sensible... no me han querido decir que le hacen... alguien sabe de que va el rollo?
Muy interesante este post. Me Pedi unos retenes enduro fork seals para mi boxxer team2010 a ver q tal van
Un tuneo por decirlo de alguna manera es cerrar el cartucho de compresion con la barra un poco hundida y asi hacer un poco de vacio y precargar el cartucho.
hola,yo se lo ice ala mia y le puedes meter el mismo cartucho de la wc ,o el kit protone,ahora lo unico que ganas es en ligerar el peso,y de tacto prefiero el muelle y aceite.saludos
simplemente es cambiar el cartucho de muelle y aceite el de la parte izquierda ,y lo cambias por el cartucho de aire que puede ser el de la wc como le ice yo,o el protone.el de compresion y rebote se queda como esta.saludos
creo que se refiere a lo de cerrar las botellas a media compresión para que quede menos aire en el interior y sea mas lineal, sobretodo en la primera mitad de recorrido. Yo lo llevo asi y me va muy bien, pero todo depende del SAG que tengas, ya que con ese sistema siempre se ganan unos mm. de SAG.
sensibilidad inicial ya ya, pero ahora creo que ya han modificado las barras interiormente para que no se pueda poner el cartucho de aire. a parte, si la has usado con muelle es posible que la barra este rallada por dentro, y si pones el cartucho pierda aire.
Es que si no le haces el vació y llevas el muelle que te corresponde por peso es imposible sacarle el recorrido. Está bien por que según el aire que le quites puedes rgular la progresividad a tu gusto. En la barra del muelle no tiene sentido hacerlo por que como está toda comunicada no afecta en nada, y además casi no le puedes quitar aire por que el muelle no te deja comprimir demasiado, pero en la del hidráulico el aire que se queda en la botella da muchísima progresividad, sólo que le hagas vació hasta la mitad del recorrido la progresividad baja mucho y la sensibilidad inicial también.
Y esto desde cuando está pasando? Lo digo porque tengo varios conocidos de internet que han hecho eso en la 2010 y hasta ahora ninguna queja (les pedi opinión porque pensaba hacerlo, y siempre me han dicho que funciona a la perfección). Saludos.