kit tubeless DT Swiss

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por frisskiss, 11 Jul 2005.

  1. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Vamos a ver, es relativamente facil de instalar, ya que solo tienes que colocar en el interior de la llanta una cinta que es adhesiva por ambas caras y la banda de goma estanca en la cual está la valvula. Una vez montado esto no tenes mas que colocar la cubierta, verter el liquido de DT, no otro, e inflar la el neumatico.
    Si son nuevos, el liquido de pegará por el interior de la cubierta y desaparecerá en pocos dias, así que tendras que reponerlo, yo utilice uno de la marca Stan NoTubes, que llevo ya varios años utilizando y me va de maravilla, pero como he dicho antes, el primer liquido que debes de utilizar es el de DT, que es un poco mas denso.m Tambien puedes utilizar cualquier liquido con base de latex. El Slime no vale.
    Lo llevo montado unos 2.000 kms. y no de pista precisamente, en uns ruedas DT con cubiertas Maxxis Larsen TT 2.0, he dicho cubiertas sin camara y no tubulares y van perfectamente, hasta ahora ningun pinchazo.
    Antes utilizaba ruedas Mavic Crossmax con cubiertas sin camaras y estas ruedas no necesitaban bandas, no me dieron problemas en ningun momento, pero cuando cambie a DT no confiaba mucho en las bandas, pero el resultado me ha demostrado que no hay ningun problema. Controla el nivel del liquido, en verano suele desaparecer antes y hay que reponerlo con mas frecuencia.
    Yo lo monté todo en un momento y la verdad que no me supuso dificultad, pero si no eres muy manitas mejor que lo monte alguien que sepa o en la tienda. Tambien puedes llamar al de bricomania. :wink:
     
  3. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Se me olvidaba, puedes cambien de cubiertas cuantas veces quiera, el liquido que queda dentro lo puedes reutilizar, pero tendras que añadirle después. Cuantas mas veces cambies las cubiertas mas liquido gastas.
    Normalmente monto las Maxxis Larsen, pero el algunos casos, cuando voa a alguna prueba con no mucha dificultad monto unas Maxxis Ignitor, así que suelo cambiar con frecuencia de cubiertas y no tengo ningun problema. Eso si, te a mano un inflador potente.
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Totalmente de acuerdo con lo que ha puesto Burrabury, yo se lo puse a mi hermano y es sencillísimo de montar y funciona de maravilla, el único problema que le veo es el precio, no deja de ser un par de cintas, y que el bote de látex es muy pequeño, únicamente te vale para la primera vez.
     
  5. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Burrabury!!!

    Por cierto donde compras el liquido Stan NoTubes? lo compras en la web o conoces algun sitio en españa?
    Yo hasta ahora he utilizado las camaras Slime para conbatir los pinchazos en las carreras y me han ido muy bien (toco madera.....) pero tendre q poner en practica este metodo para el año q viene y asi le quitamos algunos gramillos a la bici q nunca viene mal....
     


  6. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Lo compro en Italia, hacemos pedidos conjuntos para varios amigos. No tiene importador en España por ahora, pero creo que pronto lo tendran. La marca Sin Camaras, su liquido es parecido, a base de latex pero no se el precio ni su funcionamiento.
    Te recuerdo que el Slime no vale.
     
  7. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola

    En mi peña estamos usando el SinCamaras y sin problemas. De precio, de 35 a 40€, en www.titancyclery.com, que son de total confianza. No es dificil de instalar, pero si entretenido. Puedes tener problemas con algunas cubiertas. Echale un vistazo a su pagina, www.sincamaras.com, creo, donde vienen buenos consejos.

    Un saludo
     
  8. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    me lo estoy apuntando todo para cuando sea menos manazas y hacerlo myself... :oops:
     

Compartir esta página