kit tubeless DT Swiss

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por frisskiss, 11 Jul 2005.

  1. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Vamos a ver, es relativamente facil de instalar, ya que solo tienes que colocar en el interior de la llanta una cinta que es adhesiva por ambas caras y la banda de goma estanca en la cual está la valvula. Una vez montado esto no tenes mas que colocar la cubierta, verter el liquido de DT, no otro, e inflar la el neumatico.
    Si son nuevos, el liquido de pegará por el interior de la cubierta y desaparecerá en pocos dias, así que tendras que reponerlo, yo utilice uno de la marca Stan NoTubes, que llevo ya varios años utilizando y me va de maravilla, pero como he dicho antes, el primer liquido que debes de utilizar es el de DT, que es un poco mas denso.m Tambien puedes utilizar cualquier liquido con base de latex. El Slime no vale.
    Lo llevo montado unos 2.000 kms. y no de pista precisamente, en uns ruedas DT con cubiertas Maxxis Larsen TT 2.0, he dicho cubiertas sin camara y no tubulares y van perfectamente, hasta ahora ningun pinchazo.
    Antes utilizaba ruedas Mavic Crossmax con cubiertas sin camaras y estas ruedas no necesitaban bandas, no me dieron problemas en ningun momento, pero cuando cambie a DT no confiaba mucho en las bandas, pero el resultado me ha demostrado que no hay ningun problema. Controla el nivel del liquido, en verano suele desaparecer antes y hay que reponerlo con mas frecuencia.
    Yo lo monté todo en un momento y la verdad que no me supuso dificultad, pero si no eres muy manitas mejor que lo monte alguien que sepa o en la tienda. Tambien puedes llamar al de bricomania. :wink:
     
  3. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005