Yo creo que es el Sincamaras. Es una cinta de doble cara (una vuelta) y un fondo de llanta de una pieza que se adhiere tensando, más la válvula. La vuelta de cinta de doble cara no sé lo que pesa, pero no más de 10gr. El fondo de llanta son 17gr. y la válvula de aluminio fina son 9gr. Andará sobre 35gr. por rueda.
Yo me he pedido el kit eclipse para mis nuevas ruedas DT tope de gama también :lol:. Un saludo. PD: El kit eclipse suele ser más barato que el DT. Aunque es más dificil de encontrar.
Hola, haber se estan dando muchos pesos incorrectos del kit dt, yo lo he pesado personalmente y es lo siguiente: - Valvula (incluye todo lo de la valvula, arandelas, tapones, etc)= 17gr - Cinta de silicona: 20gr - Cinta de pegar: apenas pesa, ya que es solo el pegamente, al ser una cinta de doble cara. Por lo tanto el kit dt sin contar el liquido esta en torno a los 37-40gr por rueda. Luego el liquido son unos 50gr por rueda. Cuando tenga las cubiertas tubeless ya hare un estudio comparativo mas detallado en comparacion con llevar cámaras. Un saludo¡¡
No sé, pero esos 50gr. de líquido me parece un poco optimistas, sobre todo si vas a montar cubiertas no Tubeless, donde hay que meter más líquido si quieres evitar pérdidas contínuas. Y eso de que la cinta de doble cara no pesa, pues pesa como todo, lo suyo, ni más ni menos jajaja... échale unos 10gr. más o menos.
Yo con 50 gr de líquido no he tenido ninguna clase de problemas. Lo he probado en continental explorer, en maxxis high roller y larsen y no he tenido ningún problema. Eso si 50 gr de líquido por rueda. Un saludo.
con 50 por rueda va mas que de sobra y los pesos de cintas y demas van desde los 35 gr a los 50 dependiendo de las marcas . Los caseros incluidos.
A ver si me aclaro. Es correcto el cálculo de 1gr. por cada cl? o sea, más o menos 60cl = 60/65gr.? Por que, yo uso Sincamaras con cubiertas Tubeless y llevo 60/70cl aprox. en cada rueda (60 es lo mínimo que recomienda)
Kabra, la valvula va "incluida" en el fondo de llanta? de ser asi... si se obstruye con el latex, o la rompes fondo de llanta a tomar por saco?
La valvula va incluida si, pero el Obús es desmontable :wink: Para romper el fondo de llanta...tienes que ser MUY GAÑAN........ Va muy tenso en la llanta, y para eso esta la rosca en la valvula, para que la pongas y no se mueva nada....:wink:
Ya... pero he visto romperse una valvula de mavic de cuajo de un pedrazo.. Gracias por las aclaraciones...