Pinilaken, ya me contaras como las has puesto, porque yo me dejé los dedos al meter los flancos de unas Maxxis CrossMark, y la faena fué despues para sacarlas. No me quiero imaginar tener que desmontarlas en medio de la montaña, si pinchas, cosa improble pero no imposible.
Acaso, el truco está en no meter la especie de camara con la valvula que viene en los KIT tubeless???Puede ser que el lugar que ocupa en el interior de la llanta me impidiese montarla correctamente. No sé....
*****, que lio!!! Lo que hay que poner es la válvula especifica que venden con el kit!!!, no una válvula recortada.... Pinillaken, es que tu eres de Bilbao, asi cualquiera... Un saludo
compañero, te prometo que nada especial, la que llevo ahora es una monorail lust y las meti con la mano, a lo mejor es que alguna cubierta va mas justa que otra. De Bilbao no, jefe, de la ventilla y de daganzo de adopcion, jajajajaj
Como que en unas ZTR Alpine no se pueden montar UST, y que Hutchinson tampoco. Yo todavía no he tenido ningún problema.
:cunaoo JeJe, me he echo un pequeño lió. Perdón. Ya decía yo, como puede afirmar así que no se puede, si yo monto UST y no tengo problemas.
Bueno, al fin lo he conseguido, gracias a vuestros consejos. He montado un kit semicasero con una cubierta no tubeless, y de muerte. Cinta americana, una valvula que no es de NoTubes, y que tuve que adaptar para que cerrase bien la junta y tres cacitos. Talonada a la primera, eso si, con compresor del curro, y a correr..Fantastico.
Alfalfa77, cual es la diferencia entre la trasera y la delantera? A mi me ha funcionado con las dos. Hoy les he hecho la prueba de fuego, salida trialera de 55 km, y de coña.
****... con lo fácil que es... Yo con la bomba de pie / taller he conseguido tubelizar en una Race 7000 con una vuelta de cinta amarilla + válvula no tubes unas RacingRalph... con un cacito y medio ... Y perfectas !!
exacto. en mi caso tanto las olympic como las podium mmx, talonadas con racing ralph y rocket ron, con una vuelta de cinta mas vavula... en el caso de las olympic con 2 botecitos (120ml) y en el de las podium con uno solo (60ml) por rueda
pues rueda delantera tubelizadas perfectamente con cinta notubes y en este caso valvula mavic y no notubes como en la trasera ahora queda hacerles km
Y tanto, Llantas Notubes ZTR355 + Cinta Notubes + valvula Notubes + Liquido Notubes (dos cacitos por rueda) Perfecto. En breve a rodar.
Hola, Despues de leer todo este hilo deduzco que con las llantas ZTR, especialmente las Alpine se puede montar sin camara casi cualquier cubierta convencional???? solo usando la cinta adesiva de 21mm y las valvulas "olympic"??? Sin usar los rimstrip de notubes ni la camara de 20" recortada????????????? wow! ¿alguien ha montado las maxis Ignitor Exception en estas llantas? Gracias de antemano por las respuestas, Paco
Hola, Gracias por la informacion. Supongo que las LUST se montan sin el notubes rimstrip, solo con la cinta amarilla o americana,etc y la valvula Notubes Olympic? Un saludo, Paco