yo llevo ya un par de messes con ella con cubiertas kenda nevegal delante y trasera ignitor exception series de maxxis y en ningun caso he tenido problema. en cuanto al destalonamiento q se comenta yo con la genius si he tenido dos y creo q ha sido por excederme en quitar aire para bajar mejor. asi que a dia de hoy sin problemas para unas ruedas de 1400 que reciben mucha caña.
Llevo unos días rodando (solo en carretera) con Fast Track 2.0 a 3 kg de presión y de momento van bien, se que estoy en el límite de la presión pero al rodar en carretera no quiero ir dando botes.
Perdona mi ignorancia: 2 bliss es el nombre que specialized le pone a las tubeless ready? y ya puestos, no he usado cubiertas spe, cual recomendarías para terreno seco? gracias y un saludo
si, es el tubeles ready de specialized, para terreno seco, delante captain detras fast track. saludos
Yo las tubelizé con unas Schwalbe Rocket Ron 2.1 tubeless ready (no las UST puras..) y con válvulas, líquido y cinta notubess a la primera. Y con una bomba de pie sin matarme mucho. Si les bajas de 2.5 pueden perden algo haciendo el burro o dejándolas varios días sin rodas. Claro que yo apuré al máximo el líquido..
acabo de ponerle a las alpine delante una hr en 2.1 y como dice un amigo casi me dejo los dedos sin el kit tubes por que no entraba la cubierta,,, así que lo mejor una camara con moco,,,,,,y detrás una larsen 2.0 tambien con moco ambas cubiertas en lust,,,,,,aunque tengo una duda que no sé si os habrá pasado a vosotros con la hr la tengo montada con una salidita que hice para probarla y parece que la llevo aguebada,,,, y no es problema de la cubierta no sé si quitar esa rueda,,, pero claro no puedes poner delante una rueda con menos medida ó que no agarre nada
En llantas alpine montas cubiertas LUST con camara? Esas llantas estan diseñadas para montar cubiertas convencionales con aro de kevlar, sin camara ni rimstrip. solo la cinta adhssiva notubes . Algunas cubiertas no son seguras, pierden aire, etc. Ojo con la presion, hay que llevarlas bajas y si no te fias pole camaras. Las cubiertas LUST son para usar sin camaras siempre. Paco
pacs1969,,,,,, entre una cubierta convencional y una lust,,,,cojo la lust,,,por????? es una cubierta con mas lonas menos riesgos a pinchar que la convencional y si encima le pones una camara con moco,,más seguridad a la hora de pinchar no???,,,,eso es lo que pienso yo???,,,,no sé si estaré equivocado,,,,,,,pero antes tenía una navegal lust y una smal block tambien lust y con moco y no he sabido lo que era pinchar en 2 años y casi menos aún darle aire salvo que la tuviera parada un mes,,,,,,,,,,y he seguido con lo que me ha ido bien
Hola, La eleccion de la cubierta es muy personal. Los que te queria decir, es que si tienes llantas alpine no necesitas camaras. Ademas si tu cubierta es LUST, no necesita camara. En vez de la camara pones una valvulas olympic o standard y metes liquido antipinchazos (notubes, slim, etc.) te ahorras peso, tienes la misma seguridad y fiabilidad, ademas para rellenar likido no tienes que desmontar. En tu caso la camara no te aporta mas seguridad y por lo que se, dicen que algunas camaras antipinchazos caducan pronto. saludos, PAco
ok,,,,,, pacs1969 gracias por tu buen consejo y aporte,,,lo tendré en cuenta pero es que en el caso de la rueda delantera le tuve que poner camara por que entre la cinta amarilla y el poco fondo que tiene la llanta no me entraba la cubierta hr 2.1
Hola, recupero el post. Tenía pensado cambiar antes mis maxxis lust hr 2.1 delante e ignitor 1.95 detrás de mis alpine. Últimamente he salido más con la otra bici, pero al final ha llegado la hora de cambiar cubiertas. Bien, he empezado por la delantera, y me ha costado sudor y sangre sacarla, tanto que la propia presión de los flancos de la cubierta unido a que estaban fuertemente pegado con la cinta ha arrastrado el fondo de llanta. He intentado volver a ponerlo en su sitio y montar una captain 2.0 2 bliss. Como pensaba, pierde aire por todos los lados (le he puesto líquido no tubes). Tendré que volver a poner cinta pero me da que al volver a montar la cubierta (que también va super justa) va a volver a arrastrar todo cuando el flanco talone. Os ha pasado? o soy un manazas :mrgreen: que va a ser que sí
Buenas, yo tb tengo aro ZTR Alpine y me ha pasado igual que a tí, que la cubierta (al entrar tan justa)arrastraba la cinta y al inflar, el aire se escapa por la valvula. Esto me ha pasado con dos cubiertas la GEAX AKA y la SPECIALIZED RENEGADE 2BLISS. La solución que te puedo dar es meter la cubierta con mucha delicadeza. Otra cosa no se me ocurre compañero. Haber si hay alguien que sepa si hay alguna cinta que no se despegue y por lo tanto no de problemas con las cubiertas que entran tan justas. Un saludete.
Gracias, cuando dije fondo de llanta quise decir la cinta. Veré si puedo arreglarlo o si no pondré una nueva.
pues no hay manera, a mi se me sale el aire entre la valvula y la llanta, y he probado todo tipo de valvulas, las notubes,rubena, sincamara y nada!!
hola alguien monta maxxis monorrail kevlar, delante y detras, tenía pensado montarla en unos aros alpine pero me comenta un compañero que esta cubierta da problemas de destalonamiento, me lo puede confirmar alguien gracias
Amigo Rudeiros,yo he llevado esas cubiertas toda la temporada y no he tenido ningun problema,eso si con la gama xception si he tenido muchos problemas sobre todo de perdidas repentinas de aire. Tampoco te las recomendaria en versión tubeless porque una vez puestas no hay un dios que las quite y como pinches tendrás que llaamar a la grua. Por cierto si a alguien le interesa vendo estas ruedas alpine blancas con buje dt 240 con muy poquito uso. Un saludo.