Yo tengo las famosas llantas de kasper wheels, aros alpine con su kit no tubes de cinta amarilla mas valvulas y neumaticos scwhalbe racing ralph no tubeless, convencionales. Con liquido casero tubelizadas con compresor a la primera...
Hola, Yo estoy pensando en agenciarme unas llantas crest o bien tubeless pura y ahi estoy peleando con la almohada..... el tema es que consultando con Kasper, me comento que para montar alpine la cubierta no fera superior a 2.0 y para crest mayor de 2.0, me he leido todo este post, y no sera que teneis ahi un posible problema??
Acabo de montar mis alpine con the captain 2bliss.... amos a ver que tal, y sobre todo ya os contaré si tengo que sacarlas.
Hola, Yo tuve montada detras una Ignitor Exception 1,95" y estrenandola casi a 4 kg destalone. Luego la monte con 2,2-2,5kg y no tuve problemas, salvo que acabo rajando por un pellizco en una subida con piedras, pero no volvio a destalonar. No la volvi a usar mas por lo facil que raja la cubierta y el poco balon que tiene para la trasera. Ahora llevo 2 Maxiis Rendez 2.1" delante con 2kg y detras con 2,5kg. Delante he llegado incluso a rodar con menos de 2kg. Tengo que aclarar que mi ritmo es muy bajo y nada agresivo. En una pegatina que lleva el aro te indica las presiones recomendadas segun el tamaño de la carcasa. Paco
Si marca presión mínima 2,5 como todas pero después siempre las llevamos a menos presión, lo que quería saber es si las exception dan problemas de pellizcos, escapes de aire o destalonamiento a presiones bajas
yo llevé una larsen exception 1,9 y no tuve ningún problema de destalonamiento ni de pellizcos y la llevaba a 2,2-2,3 de presión Sds
si te miras la medida interior de la llanta, se puede entender, metete en la web de notubes y veras las siluetas de las llantas. A mi me lo comento Kasper, que algo de notubes entiende, aun asi supongo que no sera 100%, seguro que alguna cubierta podria, pero yo no me la juego. PD.: kasper tiene su post, preguntalo si quieres alli.
os explico mi caso,,,cubierta larsen en lust tubelizadas a la primera y sin pérdidas de aire con cinta amarilla de no tubes y válvula no tubes,,,,,luego puse una monorail en kevlar y se salía el aire por todos los lados infla que te infla y nada de nada,,,una opinión personal creo que estas llantas por lo menos las monorail en kevlar no funcionan,,,estoy esperando otra en tubes,,,,,,,,,,,,el aro de la cubierta en tubes con respecto a las otras es la diferencia que no salga aire es más reforzado y la cubierta en sí lleva más lonas y se ajusta más,,,,,y para que os entre mejor la cubierta en la llanta usar la crema que usan los talleres de neumaticos para meter las ruedas,, es una pasta muy resbaladiza,,,,, sin fuerzas entra a la primera
las monorail exception las tuve un día con cámara después quite un flanco y talone en la gasolinera, todo perfecto a la primera y sin fugas posteriores Llevo 1.8 bares delante y 2 detras En teoría las de kevlar tienen que talonar mejor
Buenas, pues yo llevo las Crest de Kasper con cubierta de 2.0 en unas Phyton Ready tubeless y hasta ahora de lujo, además me talonaron a la 1ª con bomba de pie casera, nada de compresor de gasolinera, de presión las meto 2.8 en la trasera y 2.5 en la delantera. Decir que peso 90 kilos y Kasper me aconsejó las Crest por mi peso en vez de las Alpine.
Hola, queria poner unas highroller y larsen tt en unas alpine y queria saber si alguno ha puesto esta combinacion y ha tenido problemas, tambien me gustaria saber si tienes que comprar las que pone ust o por el contrario valen tanto las que llevan aro rigido como las flexibles sin aro(esas de kevlar) como vereis soy un poco novato en esto(hasta ahora solo he montado camars con slime), aunque me he leido todos vuestros comentarios aun no me aclaro en si vale cualquiera, porque es que me gustaria si se puede ,tener unas cubiertas baratas como las que llevo ahora de aro rigido(17€ para entrenar y las especificas tubeles para competir(40€, gracias de todas formas
Yo tengo las crest, en una doble, y las alpine en una de carbono, con la combinacion larsen tt y high roller. En 2.0 y 2.10 en la crest y la 1.9 en la alpine en tubeless ust. No he pinchado nunca, no he rajado nunca y llevo, en la doble 4267 km y 2662 km en la de carbono(aunque todos los km no fueron con estas llantas los neumaticos si). Pesan algo mas que la exceptión pero yo no me la juego, una me llego a destalonar con la alpine. Con la bici me venian unas h. python y una me rajo a los 100 km y otra me salio un huevo. Un saludo.
Y que tipo de valvula llevais?la de no tubes? porque me gustaria meterle valvula schrader y notubes tiene todas finas no?
Hola, Yo he usado la Notubes Olympic que es la que recomiendan...... una la aprete tanto (porque no sellaba bien) que se metio para adentro....la otra rajo la goma que sella.... la primera tambien tenia ese problema..... ahora uso las notubes Standard recortandole los laterales un pelin para que no molesten al asiento de la cubierta. Paco
Y donde se puede comprarla cinta amarilla, las valvulas y el liquido barato?(porque las valvulas con el fondo de llanta negro no hacen falta no?sirve solo la cinta amarilla y las valvulas sueltas.He estado mirando y la que mejor he visto de precio es bikediscount: http://www.bike-discount.de/shop/k463/a9996/fondo-de-llanta-21mm-stans.html?mfid=537 http://www.bike-discount.de/shop/k623/a48909/universal-35mm-tubeless-presta-valve-pair.html?mfid=537 http://www.bike-discount.de/shop/k623/a27789/the-solution-tire-sealant-473ml.html?mfid=537 Que tal lo veis de precio?
Usais el liquido de notubes?o usais otro? o lo llevais con el casero de latex ,agua,pimenton y cubierta rallada?