Kit tubeless

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pro_RaCe, 24 Jun 2014.

1. Pro_RaCe

Pro_RaCe Simple Enigma

Me Gusta recibidos:
    92
    Tengo ya las dos ruedas tubelizadas , lo que me mosquea es que el talon de la cubierta por algun lado se ve un poco mas que en otro , para centrarlo y que este todo por igual hay alguna manera ? , ir con presion de neumaticos baja rodas unos kilometros y luego volver a darle su correcta presion ? o que trucos teneis ? o por lo contrario es totalmente normal ?

Un saludo y gracias de antemano !

2. Jesusmj7

Jesusmj7 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Debería quedar todo por igual, me temo que no hay truco, habría que desmontarlas y volver a colocarlas. Te pasa con las 2 ruedas? Te han dado los 2 chasquidos en cada rueda cuando talonaron?
    Has rodado muchos kilometros con las ruedas así? Si nos pones una foto a lo mejor ayuda.

Saludos

3. Pro_RaCe

Pro_RaCe Simple Enigma

Me Gusta recibidos:
    92
    Es muy poco, alomejor es normal por que la parte que pega a la llanta es como gris oscuro en vez de negro y al estar pintado no es una circunferencia perfecta.

Sonaron los dos chasquidos, y no e rodado aun con ellas.

Intentare hacer unas fotos, son unas llantas y neumáticos de origen en la giant composite 1 xtc 2014

Saludos y gracias!!

4. Jesusmj7

Jesusmj7 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no se que decirte, pero si los neumáticos no son Tubeless, yo no me la jugaría. Pon una foto a ver... Por cierto bonita bici

Saludos

5. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    como te dicen por ahi,lo primordial para que salga bien es que la cubierta sea tubeless.si lo intentas con cubiertas normales te puede salir bien...o muy mal.hay cubiertas no tubeless que dan menos problemas que otras.prueba si quieres asi,pero yo en eso del tubeless no me la juego,cubierta tubeless ready minimo.tu fisico te lo agradecera

no tienes por que perder el liquido si lo haces con cuidado.quitale aire y con la rueda vertical,untale todo el reborde con agua jabonosa (agua con un chorrito de mistol o fairy),por los dos lados,no temas meter un poco el neumatico hacia adentro en la operacion.luego mete aire.dale unos golpecitos segun vas hinchando y mete presion hasta unos 4 kg aproximadamente,no mas.deberia ser suficiente.
    si aun asi se resiste prueba a meter una camara(aqui si tendras que quitar el liquido) e hincha hasta unos 4 kg.dejala toda una noche asi para que la cubierta coja forma.luego quitale la camara y talona de nuevo sin ella.
    yo siempre talono sin liquido y cuando esta bien talonada,quito el aire y meto el liquido por la valvula.nunca he tenido problemas en ese sentido.si se hace bien,sale bien
    un saludo y ya nos contaras

6. Pro_RaCe

Pro_RaCe Simple Enigma

Me Gusta recibidos:
    92
    Llevo rodando varias salidas y va perfecto la verdad!! Van muy centradas ambas y no pierde o eso parece.

Gracias por la ayuda montxete

Compartir esta página