Genial! Contestando a JJ, algunos no nos suscribimos precisamente por eso. Vivo en Alemania y no veas los problemas que suelo tener con la reproducción de streaming. Pagar pa na...
Impresionante carrera, a ver si la subo a youtube Yo he pagado por el streaming y el comentarista me recordaba al difunto e infumable Pedro González.
No se si la habeis visto. En natacion a la hora de hacerse el grupo mola que hiba en esos momentos nadando por delante de noya se ha metido demasiado en el centro del grupo y ha quedado cerrado. Una pena esos 18 segundos perdidos a la salida del agua y a pie de puerto perdia 50 segundos. O sino podriamos haber visto un bonito duelo con el ingles ya que en la transicion a la carrera le metia 1.15seg y en carrera se han mantenido
Curioso te va mejor la de triatlóncanarias que el streaming oficial? y en Alemania? es que estás chorizeando conexión? si no, no lo entiendo a mi me va de putisima madre con calidad HD y tengo la conexión más baja de ONO.
No es cuestión de conexión. En este país hay un huevo de movidas con el tema de bloquear por geolocalización. De hecho, haciendo búsquedas para informarme, ya caí en un foro en el que uno ponía a caldo a los de la página oficial que ofrece las pruebas de la itu. Había pagado el bono anual y no veía una ******. Yo he de reconocer que no he probado suerte.
http://youtu.be/9W8kcALEK6Q He empezado a subirlo ahora, tarda unas 10 horas más lo que tarde en procesarse, supongo que para mañana se podrá ver. Me pesa 3,4 gigas.
que carrerón que pena que los circuitos no sean más duros, aunque tiene su miga rodar a 50 entre rotondas y curvas y que pena que no se incluya alguna prueba sin draftin Está claro que los hermanos están un puntito por encima y tiene que salir todo perfecto para ganarlos, que tenemos una gran cantera y que Javi es humano y eso lo dignifica aún más