Kitzbuhel Primer asalto hacia el oro, alguien sabe como seguir la prueba?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por serzoxs, 22 Jun 2012.

1. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La historia de Harry es para darle de comer a parte, un apunte, he visto en directo esa carrera, ya q vivo a 45' de Pontevedra y me acerque a verla, el dia peor imposible, un calor q t morías y en Galicia con la humedad q hay se pasa mal la verdad. Del follón en el agua no nos enteramos, xq logicamente desde el puente poco se veia, si vimos q en la segunda vuelta Javi saltaba del pantalán sin gorro y bastante retrasado a lo q a el es habitual, pero detalle, y me gustaria q me dieseis vuestra opinion:

en el segmento bici, Javi y Raña van en el 2º grupo, en el primero los Brownlee, rusos, etc.El ritmo del primer grupo es alto, de hecho al segundo le cuesta un huevo reducir, de repente cuando se han agrupado, Alistair Brownlee pincha, pasa bastante retrasado y un triatleta ingles se queda para tratar de repescarlo al grupo, en el momento en q Brownlee pincha el grupo baja descaradamente el ritmo, se ve claro, es mas no tarda mucho en enlazar Brownlee, mi pregunta es:

Os parece normal q se espere a un tio q ha pinchado??, si/no
    Por esa regla de tres, deberian esperarlo también si se le desata una zapatilla(aunque ya se q vais a decirme q llevan gomas, jajaaj)
    En Sidney 2011 se resbaló en un cono y nadie le esperó
    Javi se cayó en bici y nadie le esperó

A veces es dificil encontrar la separación entre la deportividad, y la lógica o suerte(buena o mala) de cada individuo e un determinado momento

Yo voy a exponer mi opinion:
    En el citado caso de Alistair, q para mi es parecido al famoso caso Schleck con Contador, no me parece logico q se espere a alguien se ha sufrido una avería, mas q nada xq ese dia le paso a Alistair/Schleck, como le pudo pasar a Javi/Contador, creo q es cuestion del destino, y un dia nos pasa a unos y e otro a otros, creo q forma parte del juego y es una variable mas, por esa regla de tres, creo q también deberian haber esperado a Alistair cuando se cayó en Sidney, a mi modo de ver estamos llevando el deporte a puntos algo "finolis"
    Q opinais?

Compartir esta página