**** que chulo, esto ultimo me tienes que contar como se hace que me ha gustado mucho y es una forma muy guapa de entretenerte viendo multitud de fotos en plan mural.................! Un saludo.
Con el Picasa se puede hacer. Le das el nombre de una carpeta con todas las fotos que quieras usar, herramientas - Collage y te lo prepara en un pispas. Yo antes de saberlo me bajé un programita gratuito en java que encontré por ahí shapecollage que le metes unos parametros y te lo genera aleatoriamente. Vamos, hay muchos por ahí.
El 9 de Abril,la gente des Foro de la parte de Madrid,inicio una kdd en Avila,mi tierra,y como podiamos faltar a tal cita,y la gente que venia a rodar a nuestras carreteras,Sergio,Gabi,Luis,Curro,Narko,Paolo,Litro,Ikez,Javi,etc,etc,etc,gente muy unida en la carretera y en el foro,gente con la cual no te cansas nunca de estar,y enzima habian decidido,rodar por la SIERRA DE GREDOS,ruta dura pero preciosa,subiendo los puertos de Villatoro,Chia,Barajas y Menga,con un buen desayuno en el Parador Nacional de Gredos y luego una comida y tertulia en Avila capital. Muchas GRACIAS,por la iniciativa,esperemos no perder esta estupenda KDD.
Jo Chano, se nos estan poniendo los dientes largos con tantos dias buenos que hemos pasado en el 2009,eso si,que se prepare el nuevo año que en cuanto deje de llover el espectaculo esta servido con esta familia que sigue creciendo. Feliz 2010
Otro fin de semana completisimo,18 y 19 de Abril Castro Urdiales. Primera cita,una llamada por parte de uno de mis "ojitos"en esto del cicloturismo,el AMIGO ALFONSO"HAREK",queria organizar una kdd en su tierra,y por supuesto a esa llamada nunca,pero nunca podria faltar,una kdda impresionante,lugares magicos y la gente,pues que gente??LA FAMILIA,mas de lo mismo disfrutar y disfrutar,y la GUINDA,la comida,en el PARAISO en casa de JOSETXU,el SANTUARIO DEL CICLOTURISMO. dE LA MANO DE aLFONSO Y DE MI "HERMANO" COMESO,un fin de semana inolvidable,y la ORGANIZACION DE LA CICLOMARCHA DE 10,una de las mejores ciclomarchas de nuestro calendario. Volvere siempre,pero siempre que esten estos dos personajes metidos en la organizacion. Alfonso-Harek. Jose Angel-Comeso. MUCHISIMAS GRACIAS CAMPEONES.
Grandisimo post chano la2la2la2......vaya año de km en bici y coche !eh! y que tripadas de comer jejejejeje.. este año que vamos a estrenar nos veremos mas a menudo en las kdds y ciclomarchas... Feliz año y un abrazo.
El 25 de Abril,fue mi siguiente cita. Erandio-Erandio,una ciclomarcha mu familiar,y a la cual tambien tengo un cariño especial,ya que siempre la organizacion me ha tratado muy bien,y ya llevo unos cuantos años participando,y ademas una buena ocasion para saludaar a toda la gente maravillosa del Norte. Tambien posiblemente volvere en 2010. MUCHAS GRACIAS A LA ORGANIZACION,esta cuida muchisimo a todos los participantes.
La siguiente cita,fue una KDD,muy especial,ya que era la primera kdd INTERNACIONAL en la cual participaba. Y tenia un interes muy especial,por conocer sus rutas,sus paisajes y sus gentes,decir que encantadisimo del recorrido,de los parajes,de la gente y sobre todo de sus manjares,la gastronomia EXCELENTE. Nos juntamos un buen numero de amigos,disfrutando del primer fin de semana del mes de mayo,dos dias estupendos,y ahi empece a ver la calidad humana de esta FAMILIA FORERA,ya que era un kdd,que a nadie le caia cerca y fuimos muchos los que asistimos a la llamada de nuestro AMIGO PATRICK. KDD de DIEZ,todo muy bien organizado y el trato EXCELENTE. Muchisimas GRACIAS,AMIGO PATRICK,espero que este año volvamos a repetir kdd y fin de semana.
La siguiente cita ue en Gerona,Ciclomarcha Terra de Remences,ruta dura,bonita y muy bien organizada,en la cual ya llevo unos cuantos años participando,junto a la mayoria de Magic Bikes. Es de las ciclomarchas que se pueden recomendar,por el ambiente y el trato al cicloturista.Siempre la tendre en mi agenda de las preferidas. Muchisimas GRACIAS.
bueno bueno bueno, que recuerdos tan grandisimos, pero que grande eres tu chano, la iniciativa esta que has tenido no tiene ningun precio es sencillamente incalculable por el sentimiento y recuerdos que nos otorga a todos. GRACIAS CHANO, esta es la pasta de la que esta echo, y como alguien muy sabio dijo en su dia "la clase se tiene o no se tiene", y a ti te sobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,:aplauso2. Mi mas sincera enhorabuena, tu mas humilde "pastelero". que 2010 nos traiga al menos tantos momentos como el 2009. pd. seguire atento al post, y perdona que haya tardado en entrar...son las obligaciones de papi., no hay quien aguante estos dias a la enanilla.
Muchaws gracias CAMPEON. Ya ves,los recuerdos de una temporada cargada,de muchas,pero muchas alegrias,teniendo siempre a gente querida a mi lado,eso no se puede pagar nunca,y ya deseando de poder volver a compartir esos momentos unicos de este deporte,rutas,charletas,y amigos muchos amigos,que es lo que mas busco yo en este deporte,y mas me llena,despues de finalizar la temporaday echar la vista atras,y saber,que los de siempre estan a mi lado,es lo mas importante,solo deseo y espero que esta nueva temporada,nos traiga,muchos,pero muchos momentos asi. Saludos campeon,y que a la peque la traigan muchas cosas los REYES.
Muy guapas las fotos KAPO **** comesso secate esas lagimas que ya te veo hay llorando jeje UN ABRAZOOOOOOOOOOOO
Muchas gracias CAMPEON,tu eres de la FAMILIA,que has compartido muchos momentos buenos de esta temporada,y espero que en esta nueva tambien podamos seguir disfrutando de esos momentos. Saludos CAMPEON.