Chano próximo Homenajeado en la QH. Este tiene más tirón que todos los homenajeados juntos. A alguno con la mitad de mérito se le habrá agasajado
El homenaje,para todos los que habeis compartido,kdd o ciclomarcha con este servidor,que sois los que me empujais para que siga en todo esto. MUCHAS GRACIAS CAMPEON.
La siguiente cita,la mejor de la mejor,solo pude hacer 21 km,osea todo el finde perdido,bueno perdido No,por que disfrute de buena gente,buenisima,y aprendi una GRAN LECION,siempre ahy algo peor,osea me lo tome con buena filosofia y a disfrutar,del dia y de la gente. Dia 27 de Junio,Elorrio,otra kdd,oraganizada por los buenos de Hiriberri,Almacenon,Tochoman y demas gente,un dia estupendo,y con sorpresa,ya que se hicieron unos pequeños homenajes y entre ellos fue uno a mi persona,nunca OLVIDARE,ese momento,en el cual salieron las lagrimas a mi MEJILLA. GRACIAS A TODOS.
Malo???? ***** si nos metimos un kilo entre pecho y espalda!!!!!!!!!! Un saludo. Funi. P.d.***** txano!!!!!!!!!!! Me he leido el post entero la leche!!!!!!!!!!! Eres un fenomeno....vaya fotos mas chulas.
No,no si estaba cojonudo!!!!!! jajaja pero meparece que alguno no pudo terminarselo, no fuiste tu??????????? :baile:baile:baile:baile
Buenisimo y GRANDE,GRANDE,MUY GRANDE. Y para hacer 21 km.:angelito:angelito Alguno mas,no pudo con el trocito de carne.:bye:bye
Perdonarme,una se me habia colado,pero sin intencion. El 13 de Junio. I Ciclomarcha Comision de Cicloturismo. Una bonita etapa por la sierra de Madrid y Segovia,disfrutando mucho de los amigos foreros,la organizacion,pues un poquito perdida,esperemos que poco a poco,vaya superandose. Muchas gracias a la ORGANIZACION,por sacar una ciclomarcha en la Provincia de Madrid,hacia mucha falta.
La siguiente cita,esta vez toco ir a Galicia,Ponteareas,M.C. Tea Sestelo. Una ciclomarcha muy familiar,el recorrido precioso,y la Organizacion perfecta,saben mimar al cicloturista,y crean un ambiente formidable,para los cicloturistas y para sus familiares. Siempre esta en mi calendario. Muchas GRACIAS A LA ORGANIZACION.
El 26 de Julio,otra de las clasicas --La Miguel Indurain--. Recorrido duro,pero bonito,muy bonito,buena organizacion,y precioso el paisaje Navarro. Una pena que en esta en el recorrido largo,no salga mucha gente,pero es lo que ahi,reencuentro con la FAMILIA del foro. Muchas GRACIAS A LA ORGANIZACION,espero volver.
Siguiente cita...................en mi casa,en el Barraco,pueblo de ilustres ciclistas profesionales,Angel Arroyo,Jose Maria Jimenez"el chaba",David Navas y Carlos Sastre. I Ciclomarcha Carlos Sastre,ya tenia ganas de participar en una ciclomarcha en mi tierra,y creo que debute en la mejor,Buen recorrido,y muy buena organizacion,y enzima nos juntamos mucha gente de la "FAMILIA FORERA". Todo un placer,haber participado en esta ciclomarcha donde el anfitrion y toda su familia estuvo a la altura de unos PROFESIONALES. De las mejores ciclomarchas,en las que he participado,y no por ser de casa,que otras muchas no merecen la pena. Muchas GRACIAS,CARLOS,FAMILIA Y ORGANIZACION.
Aqui algunas fotos mas de esta ciclomarcha,ya que estuvo mucha gente forera,y no quiero dejar fuera a nadie.
El 16 de Agosto,otra de las clasicas del calendario nacional. Perico Delgado,en segovia,etapa dura con cuatro puertos por la sierra de Segovia y Madrid,buen ambiente,aunque la organizacion,no esta muy a la altura. Pero tambien sirvio para reunirse con buena gente de la "FAMILIA FORERA". Gracias, a la ORGANIZACION,por conseguir durante tantos años estar ahi.
El 29 de Agosto,era mi siguiente cita,esta en una ciudad desconocida para mi.,Vitoria,y la cita Kdd PATATERA. A esta cita nos juntamos el bueno de Rafa"panadero",Geñin y yo y nos fuimos a conocer a la gente de Vitoria y sus carreteras,un dia inolvidable,bonita la ruta,gente estupenda y la comida inmejorable,osea la ORGANIZACION PERFECTA,esta corrio a cargo de los amigos Dandy-Vitoria y Joseder,dos foreros entrañables donde los haya. Fue una kdd,de las que te quedan marcada,osea no falto de nada y el cariño con que se nos trato fue de lo mejor. Muchisimas GRACIAS CAMPEONES,volvere a vuestra tierra.
¡*****, Chano! 30 fotos y en 25 sale la gente comiendo y bebiendo. ¡Así no puede ser! Vamos a abrir otro subforo: "Gastronomia tras la bici". Y además, el único que tiene que comer sigue sin hacerlo, Alvaruky cada vez está más flaco. Hasta luego.