Es verdad!!!! Esto no puede ser jajaja... Es que las KDDs son como una Triathlon... Bici+comida+amigosla
Alfonso,pero la comida,despues de haber cumplido con la ruta correspondiente,eh?? Esperemos que Alvar,coja este año algo de peso,yo le presto lo que me sobra.
solo buenos recuerdos..:bravo:bravo post excelente.. mui bem Chano.. haver si nos vemos pronto amigo.. abraço
Chano esta es tu casa y en la 2010 volveremos a pasarlo de pm......gracias a todos los que estuvisteis para para pasar un gran dia de bici y amigos,mas si cabe vosotros (chano,geñin,pana,klyde)que os disteis una buena panzada de km . Un abrazo.
Por eso,son tan GRANDES ESTAS KDDS,por la organizacion y la gente que esta detras de todo este trabajo. Ya sabes que podeis contar con CHAJOMO. SALUDOS CAMPEON.
El dia 5 de septriembre,fue mi siguiente cita,y esta muy importante,ya que es la mas dura,en las que yo he participado.Larra-Larrau,una ciclomarcha muy familiar,a pesar de la cantidad de cicloturistas que participan,un recorrido unico,precioso y duro,muy duro,pero una ORGANIZACION PERFECTA,son de estas ciclomarchas que te gustaria que no se acabasen nunca,la recomiendo de verdad a todo el que no la conozca. Muchisimas gracias a esa ORGANIZACION PERFECTA.
Bueno mi siguiente cita fue una de las clasicas en mi calendario,por ser una ciclomarcha muy familiar,un recorrido muy bonito y un encanto de paisaje,Puertos Esmeralda,en la localidad de Nava-Asturias-. Una organizacion de las mejores que conozco,siempre tratando con mucho cariño a todos los participantes,y siempre con un homenajeado,en cada edicion,un sorteo de regalos grandisimo y una entrega de trofeos de muy alto nivel. Una grandisima ORGANIZACION,espero volver.
¡Que bien me lo paso en esta Marcha! Realmente, no hay mejor acontecimiento para cerrar el año. Y rodeado de una gente cojonuda, más no se puede pedir. Hasta luego.
Hola, No puede ser que ya vaya quedando poco, se me ha pasado muy rapido (no tanto como la trilogia del señor de los anillos.............jajajajajajaja), espero que sepas darle cancha a este post que realmente es una forma fabulosa de recordar las citas en las que hemos tenido ocasion de conocernos y volvernos a ver. Un saludo.
Quique,ya sabes lo bueno dura poco,y esta temporada esta tocando a su fin,pero ya sabes hemos disfrutado,mucho,mucho,muchisimo,espero que en esta del 2010,disfrutemos aun mas.
Seguro que Chano sabe darle cancha al post con perlas en forma de foto, anécdotas u otras cosas que se le ocurra... Seguro que detalles de estos tiene para dar y tomar... Un saludo.
Hombre mas que nada,siempre AGRADECER,a toda la gente que se vuelca en ORGANIZAR,y a esa gente que me acompañado durante toda la temporada y los buenos amigos que me encontrado en las carreteras. SALUDOS CAMPEON.
pto.esmeralda es una forma expectacular de terminar las marchas, buena gente, buena marcha, buen ambiente......un 10. siempre disfruto mucho aqui, aunque siempre quedan las penultimas kdds del norte para compartir con los amigos..... seguro que chano sabe sacar jugo a esto no lo dudo. gracias chano por este post., ha sido cojonudo. ahora a encarar con ilusion el 2010 que ya esta aqui.