Bueno, que decir de la III Klandestina ? pues que la organización un 10, el nuevo circuito un 10,5 y los bocatas intermedios un 11. Agradecer a todos los que con su esfuerzo hacen posible que un grupo de colegas nos podamos juntar y nos lo pasemos en grande en una matinal de DH. P.D. Rasi, hemos de tomar algunas notillas para superar a estos Kabrones en la de nuestra casa, jejeje !!!!!
Padilla, no empecemos con los pikes de haber quien la hace más guapa, que al final tendremos de poner............. sexo.Y en la carretera de los desguaces hay muchas guarrillas, asi que no empeceis una guerra que no podeis ganar
Mejor organizacion jamas vista en un acto de esta indole. Mi más sincera felicitación a los organizadores
muy guapas las fotos, y menudos aparatos se ven por ahi!!!. Eso es chavales hay que fomentar el buen royo y el DH. Enorabuena!!!!!!!.
que guapo todo...el circuito muy guapo el bocata mejor y la comilona y el convivio lo mas. el podium esta trucado falto yo jajaajjaajajja bueno la prixima sera la klandestinainternacional pd.. x cierto no hay una foto mia???? es normal con lo rapido que iba no le daba tiempo al fotografo jajajaajjaajajajaj
ahi va la unica que tengo Portu... espero que pongan las que faltan! Por cierto, UNA PASADA!!! todo fue genial!!! Mejor imposible...
Muy guapas las fotos!! Como me molaria poder hacer alguna quedada del estilo con los colegas!! Jajajajjaa Mucha envidia!! jaajajaaja
muy chulas las fotos i pedazo de bikes... no veah neng, yo kero una bisicleta de esah pa aserme unoh wheelie... Saludos!!