Klasica javier otxoa (2/5/2010)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ciclofunista, 26 Abr 2010.

1. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    No, si al final la hago solo....pero desde la salida.

2. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que también jajajaja.

Yo decidiré el mismo sábado, viendo el tiempo que se espere el domingo. Si va a haber agua, lo descarto por completo, pero sino, me imagino que estaré. Ahora bien, yo no creo que pudiera aguantar un ritmo de media de 30 km/h como hiciste el año pasado... Intentaría entrar en algún grupo y hacerlo todo seguido sin parar en avituallamiento, pero tampoco quiero volver a Algorta pidiendo perdón... jajaja

3. txema68

txema68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si llueve chubasquero.... lo malo que no sirve de test para comprobar el nivel con respecto a otros años. 120km con condiciones un poco dificiles también preparan para lo que pueda venir, se extreman las precauciones bajando y ya.

4. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Efectivamente. Chubasquero, te olvidas de medias, tardas 15 minutos mas y para casa entero.

5. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, por causas de "fuerza mayor", me caigo de la marcha al final. Y es que me acaban de comunicar que tengo una organizada el sábado a la noche de poteo+cena+copas... que vislumbra un final vampiresco por las calles del botxo...

6. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja......divac al final lo que dices vas solo..........bueno con txema y alguno mas de balma(creo)....jijijijiji....

Un saludo.
    Funi

7. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Sip yo tambien voy aunque nieve eso si no se lo que os aguantare aesas medias de 30 que os cascais, jeje.

Es un boicot de lo Hiribikes en toda regla.

8. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Kaixo

yosigo en la lista.

Habra que hacer minigrupeta no? Txema.

Haber sinos vemos y le damos un poco de cera:angry:angry:angry:taz:taz, que he leido por ahí que para el domingo ya dan mejor, el dia xungo es el sabado.

saludos

9. txema68

txema68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego Bainar!!! Además seguro que por malo que haga, el txoricito a la sidra nos espera en la llegada:babas

10. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A ver los que sois veteranos, donde se queda y a que hora??????????

Yo tendre que ir un rato antes para apuntarme y esas cosas.

11. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    para apuntarte es en la recepción delpabellon que hay a la izda de los aparcamientos segun llegas a l polideoportivo de Fadura, y luego la salida es desde al lado del velodromo, que esta detras de dicho pabellón.

La inscripción suele ir rápida y no suele haber muxos agobios, yo creo que con que estes cambiado y empezandote a inscribir a eso de las 8 15h ya vas sobrado de tiempo.

Un saludo y leña al mono que es una randonee que se suele hacer ligerita.

12. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ok muchas gracias Bainar.

Al final hay miniquedada????

13. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Auuuuuuuuuuuupa

Ya estoy de vuelta tras haber hecho la Klasica, duchado y calentito despues de haberme tomado un caldito caliente, hecho con todo el amor del mundo por la amatxu, en el dia de la amatxu (felicidades a todas que lo seais).

No suelo hacer crónicas, pero debido a que en esta cicloturista ha habido estampada por acojono popular, me voy a atrever con una para ver si les doy un poco de envidia, a los mencionados NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZAS.

Me levanto a las 6 45h y para las 7 15h ya estoy sobre la bici, sin lluvia pero con dia gris, me dirijo a Bilbo donde he kedado a las 8H con "LAS NENAZAS", en Leioa empieza un fino Sirimiri, ya sabeis lo del Kalabobos, cuando llego a Bilbo miro el móvil, y bingo, "LAS NENAZAS" me mandan un sms que no salen, asi que me vuelvo para Fadura, sin "LAS NENAZAS".

Ya en fadura me inscribo y sin lluvia me dirijo a la salida, donde coincido con Txema y Furbyyyyyyyy (al cual conozco en ese momento, en cantado Furbyyyyyy), asi pues empezamos la prueba sin lluvia pero con la carrretera mojada- M edirijo para la zona de la cabeza en la cual empezamos a subir Umbe, que subo la verdad bastante fácil, nos tiramos a la izda, hacia Butrón por los Chalets de Laukiz, zona muy peligrosa mojada y tras confiarme de que no se va apartir la cabeza, me kedo en el segundo grupo, y se nos van por delante unos 20 tios, que tras un infructuoso tramo siguiendolos para pilllarlos, les ""dejamos"" que se vayan, con lo que hacemos, un 2º grupo de mas o menos otros 20, y decidimos llevarnos casi todos bien.

Seguimos para adelante y hacemos la zona de Larrauri, luego bajar a Gernika donde empieza a llover ( lo cual nos durara hasta Mungia) pero sin muxo frío, asi que se lleva bien. Despues de Gernika, nos dirijimos hacia Urrutxua y anteriormente dejamos el tentador desvio del recorrido corto, subimos todos Urrutxua dandonos calor, y bajamos por Mendata a Gernika, tras pasar por aqui encaramos Morga, que se sube a toda leche, y lo bajamos, para llanear por la zona de Soietxe, de nuevo a toda letxe, y debido a que no consigue permiso la organización para circular por el tramo de autovia de Mungia, nos meten de nuevo por Larrauri y nos perdonan Andrakas en compensación por este, asi que nos dirijimos por Butron hacia urduliz, donde antes de llegar nos hemos pegado otro calentón en el repecho de la gasolinera, y en estas llegamos a Urduliz donde nos keda el ultimo repechillo, dirección Umbe para luego tirar hacia Sopela, y ya dejarnos caer hasta Fadura.

Llego bastante entero, contento, y a gusto y toma sorpresa!, me tocan dos camaras y nos dan a todos una herramienta multiusos, a parte de todo el choricillo y bebida que se kiera, asi que me pongo como un TXON y me voy para casa voladito, para no kedarme frio.

Resultado, me mojo, no paso muxo frio, acabo contento, me he metido bastante caña, y unos 155km muy ricos, pues creo que estos CUENTAN DOBLE NO? NENAZAS

Saludos y espero que no haya sido muxa chapa mi estreno cronikero.

14. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    A mi me han comido la cabeza estos para no salir!!!!!!
    Si yo ya estaba vestido de romano cuando me ha llamado Alex!!!!!

Luego he estado toda la mañana de mala ****** por no haber salido.

15. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Suele pasar. Be yourself.

Hasta luego.

16. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Desde luego.

17. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te digoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Mira que dejarte engatusart por estos ,no ves que ellos no van a lagos, y estos dias hay que sufrirlos para luego andatr bien alli aunque llueva.

O sea que si han valido por dos los kmtrs. jejejejejejejejejejejejeje

saludos

18. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Efectivamente. Esto es otra forma de preparación. Si no luego pasa como el año pasado en Lagos: cuatro gotas y 1.500 tios que se rajan porque no están acostumbrados.

Hasta luego.

19. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    hola a todos. En mi caso tambien me han dejado tirados los colegas a las 7:30 a.m. Y como bainar, he ido a getxo a la j.otxoa, pero para hacer la corta por cuestiones de horario familiar, ya que no me daba tiempo a llegar mas tarde de las 12:30.

Con las prisas he salido a toda pastilla, para mi nivel, subiendo umbre detras del coche,con el grupo de los gallos....pero eso me ha matado para el resto de la marcha. Desde etonces no he recuperado bien, y me he pasado el día en grupos a los que me costaba mucho seguir. Muy exigido. Nos hemos plantado en Gernika a 31 de media tras subir umbre, rodar por los repechs de markaida y subir luego rigoitia. No he parado en el avituallamiento y al llegar a muxika, giro a la derecha, y desde entonces me he hecho los ultimos 40km solo, porque todos iban para urrretxua. Nadie ni por delante ni por atras. Con agua y aire de cara, y así es dificil mantener la concentración y la media. Me ha costado mucho llegar a meta porque iba con prisa, pero muy cansado y solo, además con la zona de repechos de larrauri y markaida de neuvo, y la gasolinera de urduliz.. buffff.

Al final he llegado fundidito, casi me atraganto con el choricillo, me he bedido la cocacola camino del parking, y he salido pitando.

La proxima con mas calma.

Última edición: 2 May 2010
  20. txema68

txema68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una buena edición de la Javier Otxoa esta del 2010, aunque un poco pasada por agua. Tras charlar con bainar que es un super-clase en todos los sentidos, furbyyyy y un servidor nos hemos quedado por la parte media del pelotón y seleccionar nuestra grupeta en Unbe y asi ha sido. Quizá en el llano se ralentizaba la martxa, pero subiamos fuerte, casi todo el rato con la misma gente. En la parada del avituallamiento se ha roto el grupo pero luego al de 20km hemos vuelto ha juntarnos casi todos. Me gusta como se rueda en esta randone.
    Por mi parte he acabado fuerte y es me gusta... hay gasolina disponible para la larga distancia!!!
    Furbyyyy no hemos cioincidido al llegar y es que despúes de comer el txoricito y charlar con el otro balmasedano presente, tras llamar a casa me he tenido que duchar y pirarme por un temilla familiar que afortunadamente no ha sido nada. A ver si planificamos una salida un viernes de estos antes de Lagos.

Compartir esta página