Klein Adroit NOS

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por DAVIZITO, 13 Jun 2008.

1. bicipasion

bicipasion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici de todas las bicis,la esencia del aluminio bien trabajado,la esquisitez de una buena pintura,toda una joya......pero........es un cuadro demasiado antiguo,esa geometria ya no está acorde con los montajes que se hacen hoy en dia,toda una maravilla pero demasiado cara,no se le puede montar discos y dificilmente v,ya que el tope de la funda está muy separado.yo estoy buscando algo así para hacerme una retrobike,pero con ese precio se escapa de mis posibilidades,mucha suerte con la venta

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    mejor cantilever que no hay que purgarlos, no se gripan, no hacen ruido, no pierden aceite, (tampoco frenan) :(

3. DAVIZITO

DAVIZITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , respecto al precio de la bici , teneis que tener en cuenta el material que acompaño con ella, tambien a estrenar y de primera calidad , como la tija que ya vale su €€€€ .
    El precio mas ajustado ya no puede estar , es mas , hasta pierdo algo de dinero , pero prefiero quitarmelo de encima. LLEva empaquetado en la misma caja en la que llego hace casi 2 años . Ahora por motivos de trabajo estoy fuera de España , y tengo muy poco tiempo asi que por eso mejor que lo disfrute otra persona que sepa apreciar lo que se lleva.

4. MANUEL VALDERRAMA

MANUEL VALDERRAMA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la has vendido ya? si la tienes todavia en venta enviame un correo a rotwild04@hotmail.com

si alguien tiene algun cuadro de estos en venta, no importa talla o bici completa que me llame o envie un email . tlf 609226600

Compartir esta página