Klein Attitude 1995 Gator Linear Fade by Centeno (Acabada Pag 4)

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by Centeno, Jul 17, 2014.

1. clickirun

clickirun Miembro Reconocido

Eso creo que sí lo tiene!!:D

2. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Gracias FP! Como siempre gran aportación, perooooo aquí el amigo me dispuso una baratita, baratita... me la regalo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. little15

little15 senior member

Madre mia!!, no habia visto tu Klein, buff, es para mear y no hechar gota.

4. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

.... para ser perfecta sólo le falta la plaquita delantera con la K :D

5. Centeno

Le estoy dando vueltas al eso FP... una Custom o la original??

6. Centeno

Pues me la jugué bastante, pero estoy muy contento con ella, de hecho es la que más estoy usando ahora y es muy u sable, un poco bajita de alante. .. quizás ponga la horquilla en 80mm en lugar de en 63mm... creo que la geometria lo aceptará sin problemas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. little15

little15 senior member

Pues yó sólo la quiero para paseitos de domingo y.... sin polvo :)

8. Centeno

Jajajaja... yo doy bastante caña a mis clásicas... no me pongo a dar saltos ni hacer megatrialeras, pero las meto por todos los sitios sin complejos!

9. clickirun

Si quieres una chapita original delantera solo tienes que pedirla... Tengo una por aquí que me estorba un montón :D

10. clickirun

Eso sí cuidadín al pegarla...

11. Centeno

Oscar ya no puedo aceptar más regalos... me niego.
    Deja que me piense si le hago una Custom que no tenga nada que ver con el Logo de klein o si le pongo una original, si le planto la original, me dices precio y tan contento oiga! Por cierto que va a ser de tu proyecto Klein? Lo tienes ya encaminado, no la vas a necesitar tú??
    Por cierto el protector que me regalaste lo puse cuando me llegó el protector de cadena y quedó fetén. Gracias de nuevo.
    Te confirmo lo que hago por guasap!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Centeno

Por cierto a ver si alguien arroja un poco de luz, el desviador M900 no me llega a bajar hasta el plato pequeño por mucho que ajuste... no sé si por que el eje es poco ancho (es de 125mm como dice el manual de Klein para esas bielas) o porque el rango de variación de pequeño a grande del M900 sea menor que el de un 95x... ante la duda me he pillado un 953 que andaba por la bahía del que me dió noticias Kasper y voy a probar si así lo consigo, si no... tocaría poner un eje más ancho, pero encontrarlo es ****** y desmontarlo y montarlo de nuevo ya ni te cuento...
    Lo bueno es que si me vale ya tendría la bici entera en 95x...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. frenosypedales

Hola!!
    El ancho del eje poca impotancia tiene con el plato pequeño... en todo caso con el grande
    Cuantos dientes tiene el plato pequeño?

:D

Last edited: Oct 1, 2014
  14. Yambo...

Yambo... Miembro Reconocido

...

• Útil Útil x 1
    Last edited: Dec 7, 2014
  15. Eficaz

Eficaz Miembro Reconocido

Si es que se hicieron para eso, para meterlas en el monte y que se ensucien y tal.

Para el paseo de los domingos hay otras cosas como estas....

DSC00555.jpg

466008173_c12fb74852.jpg

dsc1834kf.jpg

Con una de estas tambien te miran un rato, en mi ciudad hay alguna que otra y te aseguro que por el parque las mira to dios...

Me vuelven loco las bicis de monte, pero he de reconocer que estas bicis limousine tambien tienen su aquel.

De la bici de centeno que decir, su cuadra se esta convirtiendo en algo espectacular, bicis sobrias pero brutales con la monocoque a espectaculares y mas que llamativas como la klein, por cierto una de las cosas que mas me gustan de esta es como le quedan los puños yeti transparentes a la bici, y mira que es dificil que queden bien unos puños trasparentes....

Saludos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

http://www.ebay.es/itm/KLEIN-Head-Badge-reproduction-/191343348288?pt=US_Stems&hash=item2c8cf3ca40

si ya sabia yo que al final caias en la tentacion...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Centeno

Hola Maestro! Pues llevo 24/34/46, lo que era más o menos normal en la época... las bielas como bien sabe ud. son unas Topline...

Pues esa cota no la conocía, la mediré! Otra cosa que voy a ver el el largo de los casquillos del plato pequeño, sabéis de cuánto deben ser??

Jajajaja... esa ya la había visto! Me la he planteado muchas veces, pero uno de mis hermanos tiene una impresora 3D y estaba pensando en imprimirme un Headbadge y luego pintarlo... por probar y tal, creo que a esa bici le puede quedar bien...
    Quería hacer algo tipo esto:
    http://www.headbadges.com/id74.html
    Aunque tan bien no creo que me quede...

Gracias por los halagos! Lo malo es que creo que por un tiempo me planto, tengo 4 bicis y a partir de ese número no voy a poder disfrutarlas como se merecen ya que con los niños y tal no las puedo dedicar el tiempo que me gustaría...
    Dentro de un tiempo volveré a la carga, ya que no soporto que mi hermano tenga un Titanio y yo no... o que Kasper tenga una azulita y yo no... pero para eso, habrá que tener mucho más tiempo libre...

18. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Muy bonita, mucho curro y paciencia veo. A disfrutarla y el dia que gastes la cubierta delantera me lo dices que tengo una NOS, si te hace falta.

19. frenosypedales

jajajaja a estas quiero ver quien les centra las ruedas!!!
    :D

20. Eficaz

Eficaz Miembro Reconocido

esas mejor que las 29", pues no veas la inercia que tiene que pillar eso, inercia tan buena segun los gurus pro29 tienen las ruedas de 29", estas funcionaran aun mucho mejor que las 29...

por aqui hay unas pocas pues hay una tienda en el pueblo que solo vende de este tipo o de bmx y que a la vez que te compras la burra te puedes hacer el tatuaje que quieras....

sin compartir la cultura que suele acompañar este tipo de bicis he de reconocer que hay alguna que otra que me gusta, hay unas que son un estilo a las motos de carreras harley de los años 30/40 y que en vez de deposito llevan una chapa normalmente con un buen dibujo hecho con aerografo, por el pueblo hay una muy guapa simulando a una antigua moto del ejercito americano con las tipicas siglas PM de policia militar con el verde caqui tipico de aquellas motos.

una verdadera lastima que no se sigan haciendo neumaticos como estos michelin y otros clasicos, de la antigua epoca los unicos que se siguen haciendo en la actualidad ( aunque con medidas mas conteporaneas ) son los panaracer smoke/dart aunque solamente en negro.

para carretera fijate tu que si se siguen haciendo neumaticos de estilo clasico como los michelin clasic, con estetica antigua pero con prestaciones actuales, ya podrian hacer lo mismo en mtb, leches!!!

Saludos!!!

Share This Page