No hace mucho tube que tirar de unos TA para mi kastle al no encontrar el XT original. Me lo dejaron en 28€ con descuento en mi tendero habitual. Aqui podras ver como es, es compat para 9v. El peso es de 44 grms. Solo 2 grms. de ahorro de peso, como podeis ver el plato estaba ya para el arrastre... Y asi queda colocado. Llevo usandolo con 8v dos meses y ningun problema, yo llevo unos mandos gripshift x-ray 800 y ningun problema ni subiendo ni bajando platos, y eso que el plato en vez de las uñas añadidas que lleva el XT lleva rebajado el enganche en el mecanizado por el lado interno del plato pero ciertamente yo no le noto diferencia entre uno y otro aparte de que este no salta, jejejeje. Saludos!!!
Muchas gracias Eficaz. Al final he optado por un Sram completamente en negro. Voy a empezar a montar los frenos y cambios ahora, que durante el dia no tengo tiempo para nada.
¿Hay un Sram compatible con las 5 patas clasicas de MTB shimano? Pues no me queda nada por aprender También podria decir algo de la bici...pero ahí me quedo sin palabras