Si, bielas m900. La Manitou FS sera la donante del XTR, quedara desnuda y guardada en el trastero. A mi gusto de momento tengo en mente meterle tija negra con algun toque en azul en algun componente. La tija xtr como dices muy muy muy complicada.
A mí me encantaría ponerle a mi bici un m952 completo, pero si consigues un grupo así que esté bien, desgastarlo es un sacrilegio, y últimamente le estoy dando caña a mi kona. Ya no hay recambios de platos para este grupo verdad?
Pufffff me quedo sin palabras,original y en ese estado,que envidiaaaaaarrrrrggggg jejeje Queremos una foto de familia cuando la tengas acabada.
En la última o penúltima página del escaparate se ofrece una araña Middleburn para esas bielas, que te permite el uso de platos alternativos, mucho más abundantes y baratos. Geslot, está impecable el cuadro.
Me parece alucinante como puede haber aún material así y en ese estado , a lo mejor en vivo se nota que no es nueva, pero desde luego en fotos pasaría por ello!
Ya no hay emoticonos como los de antes, el tiempo pasado siempre fué mejor... Geslot enhorabuena por esa adquisición!! cojo sitio para ver como dejas finalmente ese sofá.
Yo tal como está, así en el sofá bajaría as persianas , podría Sexual Healing de Marvin Gaye y empezaría a meterle mano...
Ya la tienes!! Yo creo que es una adquisición cojonuda, y con los componentes esto promete. Casi la dejaras como la del catalogo del 92 pero con la disck, menuda maquina!! Esperamos fotos pero tranquilo que no hay prisa para montar. Se ve estupenda, espero poder verla en diciembre, nos vemos en pocos días!! Felicidades!!!! Anda que no lo pasaras bien estas navidades cuando lleguen las nieves, esos colores tan intensos en un fondo blanco tienen que quedar Cojonudos..
Unos retratos con nieve de fondo, con esos colores tan intensos ....una foto muy gay !!! Pd: no seas miseria geslot y pon fotos hasta que te artes del montaje de la disc que me interesa . Estos montajes le ponen a uno como el palo una oliva!!!! Jajaja
Primero coloco los nueve tornillitos en el buje, lado contrario del nucleo y la pandereta. Sigo colocando los 9 tornillitos del lado del nucleo respetando la distancia de la apertura de la disk drive con la valvula y agujeros de la llanta. Me hubiese gustado colocar la Mavic 117 ceramic pero el diametro interior es inferior a la Mavic 231 cd. Pongo por ultimo los tornillos que sujetan la llanta a la disk drive que lleva 18 pernos por cada lado. Los 36 tornillos colocados. Y a la bolsa para ser centrada por un experto.
Oooooooohhh yeah! Éstos posts son de los que te la ponen bien tiesa, hard porn... Siga hustez ilustrándonos con sus juguetes, por favor!
Qué gozada de explicación. Cuál es el punto débil de las panderetas?, vamos que por dónde cascan con más frecuencia?.
No soy ningun experto pero cuando los hilos de kevlar se estiran demasiado es imposible volverla a centrar.
Trabajo del fino, se ha de hilar fino con esos micro tornillos , no? mas que nada para no pasarlos de rosca al ser tan enanos . pusiste primeros las cabecillas de un lado y posteriormente los del otro o se puede montar indistintamente ? lo mas chungo pienso que es darle la tensión exacta . De 10 las ilustraciones del trabajo Gestlot.