Que bonita compañero! Es la bici a la q mejor le queda la pandereta de todas las q he visto! Increible... El color esta perfecto. Una joya.
Menudo avión amigo, tal y como se merece. Un buen cuadro con unos buenos componentes ,acordes a su nivel y estado. No se la puede negar nada . Personalmente, y repito , personalmente ,me parece un poco oscura , no se si por llantas / neumático o tija . Me parece que apagan el color al cuadro. También, porque a mi esta pone mucho ,pero con tija m900 plata.
A falta de la tija Ringlé o Syncros, me quito el sombrero... Las ruedas, especialidad de la casa, de nuevo a máximo nivel. Norawena.
como definirla? primero es increíble que esté en ese estado a su edad... La disc-drive le queda de escándalo. Es brutal. Una moby-post o syncros en negro y perfecta.
Yo digo lo que muchos. ¿De donde ******* sacáis esas maravillas?? Y mira que paso horas delante del **** eBay y nada. Ahora que, por mis *******, que me pillo una tarde o temprano.
Puffff es que es preciosa.Y cada vez que la veo más me gusta esa Disk Drive negra que la Pro transparente
Como diría Dani Mateo, de "El Intermedio": POW!! In your fucking face!! Y a continuación Gran Wyoming diría algo así como: ¡Eres el fucking master of the [Klein] universe! (¡El **** amo! pa' entendernos...) ¡Me quito el sombrero, geslot! ¡Cuídalas mucho!
Muchas gracias compañeros por los piropos. Se me han subido los colores. jijijijiji Pronto abra mas novedades en forma de palo...
Brutal compañero!!! Ver esta bici solo me da nostalgia...jejeje nunca tuve una espero algun dia conseguir una klein y una jj cobas,saludos.