Ooohh....!! con la Syncros negra está casi perfecta. Sin los pedales azul Nenuco, sin las pegatinas centrales "estrella de la muelte" de las Spinergy y con unos buenos neumáticos clásicos, ya no veo nada que cambiar.
Jajajaja. Las Spinergy y los pedales los tengo puestos para alguna salidita por asfalto. Me daba palo canviarlos... Ya llegara la foto definitiva.
La verdad es que las Spinergy sin el adhesivo central estarían muy bien. Pero la combinación que de verdad me gusta ahí es el conjunto que tenías a principio del post ; la pandereta negra está perfecta.
Para ese montaje , mucho mejor con la syncros , la verdad. Yo lo ke no veo son los componentes en turquesa , yo pondria los chill y el bidon plata o negro , son los colores ke predominan. Con la disc esto queda de muerte.
En efecto, la Syncros era lo que le faltaba... La pregunta es si ahora está insuperlable o si unas Top Line pulidas pueden mejorar esas M900... A ver si tienes unas por ahí! Que te comenté lo de la tija y has tardado 5 post en probar una! Jajaja... Cómo tienen de cargado el zulo algunos... jajaajaja
La syncros es perfecta...para mi mejor que una ringle. Las letras en blanco de la syncros le dan un toque estupendo. Unas top line o unas cook tambien quedarian genial. Con estas tardare más de cinco post. jijijiji
Auque no me van mucho esteticamente,Para cerrar el circulo de componentes son la guinda del pastel..aravas y lo cascas Venga gestlot, que sabes ke nos gustaria ver unas fotos ya terminada..
Brutal! De DIEZ!!! Una pregunta, por qué el tubo vertical (tija) sale tanto para arriba? Por la talla?