Por la carpeta tengo una imagen "similar" con ellas montadas y esta muy bruta, quizás los platos en plata con tanto negro a primera vista choca un poco , puede que un plato intermedio negro lo armonice un poco, desde mi punto de vista claro esta , todo es ver ir probar ...
Uff,guapas a tope.Pero un gran incordio lo del eje.Se ha complicado el tema. Aparte de lo cerca que pasan del cuadro,lo mismo tampoco llega a bajar el desviador al plato pequeño ahora. A ver si hay suerte y queda solucionado pronto.
Bielas increibles, pero unas Top Line /Cook me molarían más aun, creo que le pegan un poco más por ser más estilizadas. Claro que poner pegas en estos niveles está de más,
Si Josele, un gran incordio, algo saldra... La biela izquierda esta apretada a tope quedan un par de milimetros para tocar. En el derecho los platos ya tocaban sin apretarlos a tope la vaina. Gracias Josele. De momento se quedan las xtr a la espera del eje. Las cook y las Top Line tambien quedarian guapas. Y unas tioga no se si se podrian montar...
Hola, es preciosa. Felicidades!!!! tambien me encantan las Klein. tuve una Rascal del 91 y me acuerdo mucho de ella. No descarto unirme al club. da mucha envidia (sana). Por cierto, la pandereta me recuerda al gran John Tomac. saludos
Increible esta bici, quien pudiera... La pandereta es muy mítica, pero siempre me pareció fea hasta decir basta, yo le ponia mejor las spinergy, que esas si que molan, quitandole eso si las pegatinas esas triangulares de los radios. Si le puedes poner unos pedales speedplay frog de titanio, se caga la perra, y quitale los shimano esos. El palo syncros mola.
Me encanta!!!, y esas ruedas que sólo las veía en la BIKE, le quedan fenomenales, estas bicis si que eran la crema en aquella época, y las Merlin, pasan los años y todavía me gustan más, qué suerte tenéis algunos, a disfrutarlas.
A mi me mola bastante más con pandereta y rueda delantera convencional. Las bielas y platos XTR perfectos.
Cual mola más? Es como discutir si Angelina Jolie o Charlize Theron... No plantee ud debates q no van a ningún lado! Pero bueno, si hay que votar... yo voto por las Spinergy...