buenas Kiko!! espero que mañana haga bueno y tengais una gran quedada como dios manda...¡a disfrutar!
Qué diosa esa Klein!! Esa tubería nos volvía loco a mas de uno... Y qué decir de esa tija Syncros, ese Flite rojo, esas llantas Mavic SUP, esas Tioga Psycho o esos puños Ritchey.... Cúantos cuentos de la lechera me hacia yo en las clases en BUP, pensando hasta dónde me llegaba la paga para pillarme alguna de esas codiciadas piezas.... En fin, una maravilla de bici y enhorabuena por conservarla así de bien.
Que pasada de bici, es simplemente acojonante, enhorabuena y disfrutala. Cada vez me gustan mas las bicis de esas epocas
EL MAKING OFF Lavado con agua a presión y desengrasante del cambio y cadena Limpieza con gasolina Todo desmontado y limpio Los frenos traseros (los delanteros son NOS) tienen las zapatas agarradas,toca recurrir al truco de la coca cola para aflojarlos Para darle lustro a los plásticos,limpia salpicaderos,o en su defecto,creo que el Caramba también vale Platos y biela dcha NOS,un poco de pulido a la izda. y vale... Ahora toca limpiar las ruedas,que estaban también ......desengrasante,jabón y como nuevas El píñón tambien dio trabajo dejarlo reluciente,pero mereció la pena el trabajo
Fotos en la báscula,no es que me obsesione con eso (no sé el peso de ninguna de mis bicis montadas) pero bueno,a alguien seguro que le gusta sabar el peso de algunas piezas. El peso del cuadro es con horquilla,potencia,manillar y eje de pedalier.
. . Empieza el montaje Para montar el freno trasero,primero hice de guía con un alambre,que cuesta un rato de acertar a pasarlo por dentro del cuadro La guía de plástico no es necesario que sea la original,con un trozo al final que guíe el cable hasta el tope de los tirantes vale,y de ahí no se mueve,pensé que poco a poco se iba a escurrir hacia el tope
. . Invento que hice con un alambre para facilitar el montaje de la acdena,lo copie del tronchacadenas de un amigo que lo trae como accesorio Acabada
Pues no le veo la gracia, total acaba de comprar la bici y le ha hecho unas fotos en la playa, no ???? :lool
Simplemente preciosa...Que postura mas racing ¿no? en la otra no es así ¿ Esta es una talla mas pequeña? siempre me gustó esta posición de "al ataque" pero los años no perdonan y creo que no lo aguantaria ni dos minutos, aún así...no renunciaria a darme una vuelta aunque despues me tubieran que dar la baja jejeje. Que vicio... Saludos.
Malegro.Estudien lo de una quedada por terras galegas en breve.Recuerde llevar la chaquetilla Marin.Saludos. Jodert,ya me habéis pillauuu Su Klein si que merece un aplauso Sí,la otra si es mi talla,aparte de llevar la potencia mas levantada.en esta la posición tan al ataque te deja las cervicales un poco tocadas despues de una ruta,por lomenos a mí,pero bueno,de vez en cuando,merece la pena jeje